En formato bullet, la cámara térmica biespectral DS-2TD2615-7/10 ofrece, además de detección de incendios, capacidades de seguridad perimetral de corta distancia.

Hikvision DS-2TD2615-10

La cámara IP térmica biespectral DS-2TD2615-7/10 de Hikvisión es una solución rentable y compacta con VCA incorporado, sensor térmico de 160×120, lente de 7 ó 10 mm,y cámara visible, tipo bullet, de 2 MP CMOS DarkFighter, con campo de visión combinado.

Este dispositivo es capaz de captar imágenes completas a color en bajas condiciones de iluminación, de hasta 0,002 lux. Además, incorpora el algoritmo Deep Learning para potenciar analíticas de vídeo y comportamiento, así como activación inteligente de alarmas al detectar cruce de líneas, entradas y salidas no autorizadas, presencia de intrusos, etc.

Entre otras innovaciones tecnológicas, la cámara DS-2TD2615-7/10 incorpora fusión de imágenes biespectrales, procesamiento de imágenes para generar imágenes térmicas, alarma por temperaturas, que se activa cuando se excede el límite preestablecido.

La fusión de imágenes biespectrales ofrece una vista previa de imagen por imagen, con nitidez y detalles ópticos superpuestos en las imágenes térmicas para obtener evidencias cuando se requieran. La vista previa también reduce el ancho de banda, y no es necesario cambiar de térmico a óptico, o viceversa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Oct, 2018
• Sección: A fondo, Detección, Videovigilancia