El mayorista centra su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

Hikvision Hilook

Tras la firma de un acuerdo con Hikvision, MCR ha incorporado a su oferta la línea de productos de videovigilancia de la marca Hilook, reforzando su catálogo con una amplia gama de cámaras de red, grabadores y accesorios.

La gama de productos Hilook incluye cámaras IP, analógicas, térmicas y domo PTZ, así como grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas.

MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

“Desde hace ya muchos años, Hikvision ha desarrollado una estrategia para vender solo a través de distribuidores autorizados, de forma que estos proporcionen el mejor servicio a sus clientes. Nuestra fortaleza y capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español y, de paso, nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de este fabricante”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jun, 2018
• Sección: Negocios, Videovigilancia