El programa Airport Matters 2017 pone de manifiesto las ventajas que ofrecen las soluciones de videovigilancia y gestión de este fabricante de seguridad en esta instalación crítica de Reino Unido.

Aeropuerto de Bristol Dallmeier

Las exigencias de seguridad en aeropuertos son extremadamente altas y es imprescindible que cada área, ya sea pista de rodaje, despegue o aterrizaje; hangar, aparcamientos, terminal y vías de acceso, rampa o perímetro sea vigilada con los últimos estándares, tal y como lo han realizado Airport Operators Association (AOA) e ITN Productions con la creación de Airport Matters 2017.

Este programa ha sido específicamente diseñado para informar, a través de noticias y reportajes, sobre aquellas empresas que afrontan las exigencias de la moderna industria aeroportuaria e impulsándola, en el que la empresa de sistemas de seguridad Dallmeier ofrece un amplio rango de soluciones de seguridad para todos los campos de aplicación en instalaciones aeroportuarias y cuya tecnología de sensores multifocal Panomera se utiliza en el Aeropuerto de Bristol.

La seguridad de vías aéreas y de circulación es primordial y las operadoras de aeropuertos buscan permanentemente el último estado de la tecnología para identificar, analizar y resolver de forma proactiva aquellos eventos relevantes en cuanto a seguridad.

Dallmeier steve hodgerEn el reportaje ‘Future-proof video security solutions by Dallmeier at Bristol Airport/UK’ del programa Airport Matters 2017, creado y producido este año por AOA e ITN Productions, se muestra cómo se emplean modernas soluciones Dallmeier de videovigilancia y gestión en este aeropuerto de Reino Unido para garantizar la seguridad de la instalación.

En los últimos años, Dallmeier ha empleado una tecnología de cámara especialmente desarrollada para garantizar la seguridad de millones de viajeros en todo el mundo. La pieza clave de la solución de seguridad de este fabricante es el sistema de sensores multifocal Panomera, que permite una vista completa de todas las actividades en el aeropuerto y en el campo de vuelo.

En combinación con sistemas inteligentes de análisis de vídeo y de gestión es posible tanto monitorizar todas las zonas de tierra y aire para garantizar la protección de visitantes y pasajeros, así como mantener un funcionamiento sin dificultades del aeropuerto.

Como señalan desde Dallmeier, “la videovigilancia proactiva que facilitan nuestros sistemas de información de vídeo, y no la vigilancia pasiva, es el camino del futuro para cualquier sector, como el aeroportuario, aportando soluciones con garantía de futuro, fáciles de manejar y flexibles”, tal y como señala Steve Hodges, airport project sales manager de Dallmeier (en la imagen superior).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 24 Nov, 2017
• Sección: Casos de estudio, Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Servicios, Videovigilancia