Este sistema ofrece una plataforma de vigilancia de alto rendimiento especialmente indicada para su uso en proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales.

Extreme Networks AP3916 diode

El mayorista tecnológico Diode, a través de su división de identificación automática, ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico (WAP) 3916 de Extreme Networks, que incorpora una cámara de 2 MP para ofrecer una solución de vigilancia de alto rendimiento con menos costes de instalación, cableado y alimentación.

Este sistema proporciona conectividad Wi-Fi (802.11ac Wave 2 y 802.11abgn) y vídeo a través de un enlace Ethernet. Este punto de acceso para interiores aporta prestaciones a servicios de seguridad en proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales.

A pesar de su facilidad de instalación, AP3916 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, como Wi-Fi 2.4G y 5G y radio BLE/802.15.4 (soporte para Thread y otros protocolos), para ampliar la conexión a sensores y dispositivos de Internet de las Cosas (IoT).

La cámara de vídeo aporta una amplia visión del área de servicio e incorpora visibilidad infrarroja y micrófono unidireccional para capturar imágenes y sonidos en sistemas de seguridad o vigilancia. La señal de vídeo de 2 MP puede enviarse a cualquier grabador de vídeo digital compatible con el estándar Onvif para su visualización y archivo.

AP3916 proporciona hasta 1.2 Gbps de rendimiento over-the-air (OTA) y hasta 50.000 paquetes por segundo en el puerto cableado, con una arquitectura exclusiva que aporta el rendimiento demandado, incluso cuando se requiere un servicio Layer 7. Soporta conectividad segura a ExtremeCloud, con capacidad de gestión en la nube de componentes cableados e inalámbricos de la red. Además, la función Zero touch provisioning reduce significativamente el tiempo de despliegue.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Oct, 2017
• Sección: Redes, Videovigilancia