Esta nueva cámara equipa DSP y sensor de imagen avanzado, con zoom óptico de 48x, mapa de calor, auto-seguimiento y detección facial para vigilancia en entornos urbanos y grandes áreas.

Dahua DH-SD10A248V-HNI

Resistente al polvo y al agua y con carcasa antivandálica, la cámara DH-SD10A248V-HNI de Dahua Technology incorpora la tecnología Starlight, basada en elementos ópticos con mejor sensibilidad a la luz (hasta 0.001 lux) para lograr imágenes de alta calidad, claras y nítidas en entornos de alto contraste (con WDR optimizado 120 dB) u oscuridad, a lo que se suma su potente zoom óptico de 48x.

La compresión de vídeo H.265 de DH-SD10A248V-HNI ofrece el doble de porcentaje de compresión de datos al mismo nivel de calidad de vídeo, en comparación con tecnologías anteriores, cuyo resultado es una óptima nitidez tras la compresión.

La característica de autoseguimiento controla las acciones PTZ de la cámara para monitorizar un objeto en movimiento y mantenerlo en el objetivo, que se puede realizar manual o automáticamente. Para reducir la dependencia del funcionamiento manual, la cámara incorpora un limpiador inteligente que detecta la lluvia acumulada, mejorando así el rendimiento en clima húmedo, operando en entornos con una humedad del 95% y en temperaturas de -40 a 70ºC.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2017
• Sección: A fondo, Seguridad urbana, Videovigilancia