Diseñados para su montaje en esquina sin bordes anti-agarre, el fabricante ofrece los modelos de 3 megapíxeles y carcasa antivandálica: CD8371-HNVF2, con lente fija, y CD8371-HNTV, con lente varifocal, para su aplicación en prisiones, celdas o centros psiquiátricos, tanto por su tecnología y montaje en esquina como por su diseño para evitar autolesiones.

blank

Las nuevas cámaras tipo domo CD8371-HNVF2 y CD8371-HNTV de Vivotek están especialmente diseñadas para su aplicación interior en entornos críticos de seguridad, como prisiones, celdas, hospitales psiquiátricos, etc. ya que no tienen ligaduras ni agarres para evitar autolesiones, se montan discretamente en una esquina de la habitación y cuentan con una robusta carcasa IK10 y protección IP66.

Con una resolución de 3 megapíxeles, ambas cámaras cuentan con iluminadores de infrarrojos de 940nm, con un alcance de hasta 10 m. e invisibles al ojo humano, así como versión de lente fija en el modelo CD8371-HNVF2 y varifocal en CD8371-HNTV, de manera que el personal de seguridad puede visualizar todo el espacio de la celda o la sala gracias a su gran angular horizontal FOV de hasta 108º y vertical de 79º.

A ello se suma la incorporación de audio bidireccional y micrófono, lo que permite grabar el sonido hasta 5 metros de distancia. Estas cámaras funcionan día y noche e integran las tecnologías WDR Pro, para capturar imágenes en áreas muy oscuras o brillantes, combinando parámetros para crear una imagen precisa y realista, y SNV para capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de mínima iluminación.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Abr, 2017
• Sección: A fondo, Videovigilancia