Los nuevos dispositivos de vigilancia en red presentados por Hanwha Techwin cuentan con esta tecnología complementaria de compresión con H.265 que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

hanwha-techwin-wisenet-p-4k-wisestream

La tecnología de compresión WiseScrean de los nuevos dispositivos de la serie WiseNet P reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de las imágenes con resolución de 12 megapíxeles, y son similares a los de cámaras Full HD con H.264 de menor resolución.

La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, lo que garantiza que las nuevas cámaras de ultra alta definición (UHD) Wisenet P 4K de Hanwha Techwin, junto con los modelos Wisenet Q de 2 y 4 megapíxeles que esta compañía presentó a principios de este año, estén entre las más eficientes en cuanto a consumo de ancho de banda.

hanwha-techwin-wisenet-p-4k-wisestream“La nitidez y claridad de las cámaras 4K son increíbles, pero a costa de un ancho de banda muy elevado – explica José L. Romero, director general de España y Portugal de este fabricante-. Las imágenes multi-píxel de alta definición pueden llenar el espacio de almacenamiento disponible en un NVR o servidor cuando se graban a una resolución y frecuencia de cuadro completas; un problema resuelto con nuestra tecnología WiseStream”.

Los tres nuevos modelos IR 4K de la serie Wisenet P son PNO-9080R (tipo bullet); PND-9080R (domo), y PNV-9080R (domo antivandálico), e incorporan seguimiento automático digital, que durante los periodos de poca actividad (por ejemplo, en horario nocturno) puede utilizarse para detectar objetos o personas en movimiento, a lo que se suman funciones de detección de desenfoque, amplio rango dinámico (WDR), visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente, entre otras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2016
• Sección: A fondo, Videovigilancia