Con esta aplicación es posible calcular las lentes de las cámaras, distancia focal y ángulos de visualización, además de comprobar el campo de visión de cada equipo. Esto permite identificar las zonas muertas y aumenta la seguridad de las instalaciones utilizando mapas o planos en 2D y 3D.

Vivotek V-Pro

La herramienta de diseño de vídeo IP (JVSG) de Vivotek permite que la configuración de los sistemas de vigilancia de vídeo profesional sea más sencilla, rápida y precisa.

Con esta aplicación los usuarios pueden calcular las lentes de las cámaras, distancia focal y ángulos de visualización en segundos, y comprobar el campo de visión de cada cámara. Esto permite el descubrimiento de las zonas muertas y aumenta la seguridad de las instalaciones utilizando mapas o planos en 2D y 3D.

Vivotek JVSGEsta herramienta inteligente también proporciona una estimación más precisa del ancho de banda de red necesario para dar forma a los sistemas de vídeo en red con cualquier número de cámaras IP y servidores de vídeo; calcula el espacio requerido de almacenamiento en disco duro para los archivo de vídeo y permite realizar muchas otras funciones útiles para mejorar el diseño del sistema de vigilancia.

Entre estas funcionalidades se encuentra la carga de planos y plantas de pisos como imagen de fondo en formato JPEG, JPG, PDF o BMP; o la impresión y exportación del proyecto a PDF.

Con JVSG se incrementa la eficiencia del sistema de seguridad, al tiempo que reduce los costes de encontrar las mejores ubicaciones de la cámara.

Esta herramienta de diseño de vídeo IP funciona con los sistemas operativos Mac OS User, Windows 10, 8, 7, Vista y XP SP2.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Sep, 2016
• Sección: Control de sistemas, Seguridad informática, Videovigilancia