Diseñado específicamente para instalaciones de menos de 16 puertas, la solución de control de acceso ACM Embedded Controller de Avigilon es idónea para centros educativos, clínicas y puntos de venta.

Avigilon ACM Embedded Controller

Avigilon Corporation da respuesta a las necesidades de las pymes con la solución Access Control Manager (ACM) Embedded Controller. Una aplicación basada en web que se ejecuta directamente en los paneles de control VertX EVO V1000 de HID Global.

El diseño que propone Avigilon con esta solución de control de acceso elimina los costosos elementos de un servidor, simplificando la instalación del sistema y permitiendo a los operadores el acceso al sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo a través de Internet.

Hid Global y Avigilon VertX EVO V1000Pensado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, el ACM Embedded Controller es fácil de instalar y desplegar, siendo idóneo para instalaciones educativas, empresas de administración de propiedades, centros de salud, puntos de venta y otras instalaciones integradas con menos de 16 puertas.

«Las pequeñas y medianas empresas constituyen la mayor parte del mercado global de control de acceso, sin embargo, muchas de estas soluciones atienden a empresas a gran escala. El ACM Embedded Controller ofrece una solución única de control de acceso físico, diseñada específicamente para este mercado y que supone un costo total de propiedad”, explica Mahesh Saptharishi, vicepresidente y director de Tecnología de Avigilon.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2015
• Sección: Control de accesos, Control de sistemas