La ultima versión del software de vigilancia inteligente DVM R600 de Honeywell ayuda a las organizaciones a gestionar con eficacia la seguridad. Amplía las capacidades móviles y el control por órdenes de voz, además de mitigar el riesgo empresarial gracias a su compatibilidad con las plataformas informáticas actuales.

Honeywell DVM R600 Video Wall

Honeywell ha lanzado una nueva versión de su software de vigilancia inteligente (Digital Video Manager – DVM) que aumenta la fiabilidad e incrementa la productividad mediante el control a través de dispositivos móviles y por voz.

Las novedades de la versión DVM R600 incluyen una mejora en el acceso y el uso del sistema, con el fin de aumentar la productividad y reducir el tiempo de respuesta. El personal de seguridad puede acceder mediante un dispositivo móvil a vídeos de alta definición, lo que permite la vigilancia continua desde cualquier lugar. Asimismo, también pueden controlar DVM mediante órdenes de voz para gestionar más fácilmente múltiples fuentes de vídeo y realizar actuaciones sobre el sistema en tiempo real.

“Cuando se produce una incidencia cada segundo cuenta y el personal de seguridad debe actuar con rapidez en caso de amenaza. La última actualización de DVM ayuda a identificar los problemas y a responder con rapidez, con el fin de mitigar el impacto sobre la seguridad y la continuidad del negocio, con independencia de si trabajan desde un ordenador central o cualquier lugar conectados mediante un dispositivo móvil”, declara John Rajchert presidente de Honeywell Building Solutions.

Honeywell DVM R600

Además de mejorar la experiencia del usuario, esta nueva versión facilita la integración de los equipos informáticos y la compatibilidad con los actuales sistemas operativos y bases de datos de Microsoft, como Windows Server 2012, Windows 8.1, Internet Explorer 11 y SQL Server 2014. DVM R600 también permite desplegar y agrupar de manera inteligente múltiples servidores redundantes para reforzar la fiabilidad del sistema y hacerlo más robusto frente a fallos.

DVM R600 también incluye otras novedades como la posibilidad de acelerar el análisis de los datos o la reducción de los requisitos de almacenamiento.

Con DVM R600, los agentes de seguridad pueden exportar simultáneamente imágenes y secuencias provenientes de múltiples fuentes de vídeo para agilizar la respuesta a incidencias, así como para recoger y archivar rápidamente datos relacionados con estas.

Por su parte, la grabación dinámica permite al sistema capturar vídeos importantes con una frecuencia de imagen mayor y recoger secuencias prescindibles con una frecuencia más baja, reduciendo los requisitos de almacenamiento y los costes asociados hasta en un 40 %.

DVM es un componente de Honeywell Enterprise Buildings Integrator (EBI), sistema de gestión de edificios que integra todos los elementos de seguridad como videovigilancia, control de accesos, detección de intrusos y protección contra incendios.

EBI también cuenta con módulos relacionados con el confort, la gestión y la eficiencia energética, entre otros controles avanzados, proporcionando un solo punto de acceso a la información y a los recursos esenciales que se necesitan para monitorizar, gestionar y proteger una instalación, un complejo o varios centros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2015
• Sección: Control de accesos, Control de sistemas, Detección, Intrusión, Seguridad informática, Videovigilancia