Las cámaras de la Serie 7000 y los grabadores de la Serie 5000 son los integrantes de la nueva línea de soluciones de videovigilancia en red en Full HD que ha desarrollado Mitsubishi Electric.

Mitsubishi NC7000 y NR500

Mitsubishi Electric dará a conocer el próximo mes de junio nuevas soluciones de videovigilancia que ofrecen un alto rendimiento, versatilidad y escalabilidad para diversas aplicaciones de seguridad. Se trata de la línea de cámaras en red Serie 7000 y los grabadores de vídeo de la Serie 5000, unas soluciones que permiten grabar a 30 fps en resolución Full HD (2 megapíxeles) desde 16 cámaras utilizadas en paralelo, incluso para zoom electrónico.

Las cámaras en red de la Serie 7000 incorporan tecnologías digitales de sensibilización y compensación a contraluz que proporcionan imágenes más claras. La sensibilización digital suprime los restos de imágenes y desenfoque de objetos en movimiento rápido en condiciones de poca luz, proporcionando ocho veces más sensibilidad que un modelo convencional.

Mitsubishi NC7000 y NR500

Por su parte, la compensación a contraluz ajusta el desenfoque para producir imágenes más naturales, incluso cuando existen grandes diferencias entre las zonas claras y oscuras, como las entradas de edificios. La función de compensación de luz de fondo es cuatro veces más sensible que el modo convencional.

Esta línea esta integrada por tres modelos: la cámara indoor NC-7020, el modelo dome de interior NC-7620 y sistema fijo NC-7820. Este último está diseñado de acuerdo al estándar IP66.

Los grabadores de vídeo IP Serie 5000 puede ser conectados a un máximo de 32 cámaras (16 directamente y otro 16 a través de un hub). La fiabilidad de grabaciones de larga duración es posible gracias a la utilización de los discos duros de gran capacidad redundantes. Atendiendo a su capacidad esta serie está compuesta por el modelo NR-5000 con disco duro de 2 TB y el NR-5080 con 8 TB.

El monitoreo remoto se realiza a través de PCs, móviles o tablet ofreciendo tabletas una mayor flexibilidad y adaptándose a las necesidades de vigilancia de cada entorno. En comparación con los grabadores de red existentes de Mitsubishi Electric, el grabador de la Serie 5000 utiliza un 25% menos de electricidad y requiere un 30% menos de espacio para su instalación. Se trata de un robusto equipo que ofrece capacidad para hasta 32 cámaras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2015
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia