Diseñadas para su instalación en autobuses, trenes, metro y otros vehículos de transporte, la línea de cámaras Axis P39-R está construida para soportar la intemperie así como vibraciones y golpes, operando en rangos de temperatura extremos. También incorpora una alarma para detectar posibles ataques vandálicos.

Axis P39R

Las cámaras de la serie Axis P39-R son compactas, resistentes y discretas, y han sido diseñadas para su instalación en autobuses, trenes, metro y otros vehículos de transporte. Esta nueva serie de Axis dispone de protección contra el polvo y el agua, y han sido pensadas para soportar situaciones complejas tales como vibraciones, golpes, operando en rangos de temperatura extendidos. Además, incorporan una alarma anti-manipulación que detecta los intentos de ataque al dispositivo, como cubrir el objetivo o pintarlo con un spray para que no pueda realizar adecuadamente su función.

Axis P39R“La serie de cámaras Axis P39-R proporciona imágenes de alta calidad con resolución HDTV, y están dotadas de una gran capacidad de procesamiento, permitiendo el almacenamiento de imágenes dentro del dispositivo, de cara a satisfacer las demandas de los clientes. Uno de los factores fundamentales en el desarrollo de esta serie de cámaras de videovigilancia ha sido simplificar el proceso de actualización de las instalaciones existentes. Por ese motivo la serie P39-R comparte la misma interface que su predecesora, la serie Axis M31-R”, explica Roberto de los Santos, ingeniero de Ventas de Axis Communications.

Esta serie de cámaras está formada por los modelos P3904-R, con resolución de HDTV 720p, el modelo P3905-R con resolución HDTV 1080p, y el P3915-R, que además de contar con la resolución HDTV 1080p tiene capacidades de audio y puertos de entrada/salida. Cada uno de estos modelos está disponible con opción de conector de red RJ45 y M12.

Axis P39REstas cámaras están preparadas para ofrecer una rápida respuesta ante cambios en el nivel de iluminación, para asegurar que se mantiene una alta calidad de imagen. Además, el uso de sensores de barrido progresivo permite que las cámaras muestren imágenes sin distorsión de objetos en movimiento. El modo Traffic Light ayuda a distinguir los colores de los semáforos incluso en escenas muy oscuras.

Las cámaras de la serie Axis P39-R incorporan una herramienta para la lente que permite dirigir y rotar la bola que sostiene la lente y el sensor de imagen para conseguir el campo de visión y el nivelado de la imagen deseado. Esa herramienta también resulta útil para intercambiar y enfocar la lente cuando se precise un reemplazo con el fin de conseguir un ángulo de visión diferente. Asimismo, disponen de un contador de píxeles para verificar que la resolución que se obtiene en la imagen de un objeto se ajusta a los requerimientos específicos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ago, 2014
• Sección: Seguridad urbana, Videovigilancia