El fabricante de soluciones de videovigilancia, Hikvision, ha incorporado a su catálogo de productos la nueva serie X55 de cámaras de red de súper-baja iluminación que cuentan con resolución Full HD 1080p de 2 megapíxeles, tecnología DNR 3D y diversos modelos de interior y exterior con LEDs IR y un diseño aerodinámico, lo que las convierte en la solución ideal en cualquier entorno con escasez de luz como almacenes, aparcamientos, pasillos, estadios y control callejero.

Hikvision X55Hikvision ha sacado al mercado una nueva serie de cámaras de red de baja iluminación -la serie X55- que permite a los usuarios obtener una visión perfecta de detalles minuciosos en entornos muy oscuros. La serie está formada por cuatro modelos: la cámara domo de interior DS-2CD755F-E(I)(Z), la domo de exterior DS-2CD7255F-E(I)Z(H), la cámara de red tipo caja DS-2CD855F-E y la cámara tipo bala DS-2CD8255F-EI(Z). Cada una ofrece tecnología de súper-baja iluminación (hasta 0,05 Lux/F1.2, con encendido AGC), y cuenta con una salida Full HD y tecnología de reducción de ruido (3D DNR).

Keen Yao, director de Marketing Internacional de Hikvision, ha manifestado: «Hemos creado esta serie de cámaras a cubrir un nicho de mercado. En la actualidad, las cámaras de seguridad más avanzadas normalmente no alcanzan su potencial en condiciones muy oscuras. Con la serie X55, resolvemos este problema y, por si fuera poco, con una resolución de cámara de clase mundial».

La capacidad de súper-baja iluminación es el sello distintivo de la serie X55, por lo que las cámaras van muy por delante de su tiempo en el avance tecnológico. Con una iluminación mínima de 0,05 lux@F1.2, estas cámaras tienen un nivel de sensibilidad que permite a los usuarios distinguir colores, formas, tamaños y, por supuesto, movimientos en una oscuridad casi completa. Junto con una amplia gama, los detalles más minuciosos pueden ser llevados a la vida y captados con extrema claridad.

Hikvision DS-2CD855F-E

Resolución Full HD 1080p

Cada uno de los modelos de la serie capta imágenes de hasta 2 megapíxeles y ofrece grabación de vídeo Full HD 1080p en tiempo real. La DS-2CD8255F-EI (Z) y la DS-2CD7255F-E (I) Z (H) incorporan la calificación IP66 a prueba de inclemencias meteorológicas y funcionan eficazmente en una amplia gama de condiciones climáticas, incluyendo un rango de temperatura de -10° C a 60° C y una humedad de hasta el 90%.

La cámara tipo bala DS-2CD8255F-EI (Z), la domo para interiores DS-2CD755F-E (I) (Z) y la domo para exteriores DS-2CD7255F-E (I) Z (H) ofrecen LEDs infrarrojos opcionales y proporcionan una alcance IR de hasta 30 metros, así como lentes varifocales motorizadas que facilitan la instalación de la lente. Además, la DS-2CD7255F-E (I) Z (H) admite ventilador y calefacción incorporados.

Estas cámaras se pueden incorporar en un sistema de vigilancia en red mayor en el que las alarmas se activan automáticamente en caso de una violación de seguridad. Entre las muchas características de red, los errores de conexión de red y las alertas por conflicto de direcciones IP permiten a los usuarios resolver rápidamente los posibles problemas de red para asegurar el máximo tiempo de funcionamiento del sistema. «En el contexto actual, no podemos darnos el lujo de tener tiempo de inactividad en la seguridad. Sólo se tarda un minuto o dos para que se produzca un incidente», ha agregado Keen.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ene, 2013
• Sección: General