El Grupo Eulen ha sido seleccionado nuevamente por el Aeropuerto Internacional de México D.F. para dotar al aeródromo de diversos servicios de seguridad tales como la inspección de viajeros y equipajes, el control de acceso o la vigilancia de áreas restringidas o estériles de las instalaciones, entre otros.

blankEulen Seguridad en México, línea de negocio perteneciente al grupo de servicios español Eulen, ha sido adjudicataria nuevamente del contrato que, en materia de seguridad, viene realizando para el Aeropuerto de México, Benito Juárez, desde hace siete años, según informó la empresa en un comunicado. Esta adjudicación, con vigencia para los próximos dos años, alcanza un importe total de 28,6 millones de euros, un 35% más que el contrato anterior.

Para el desarrollo de todas las actividades inherentes a los protocolos de seguridad, la compañía tiene destinados más de 1.300 empleados, lo que supone un 30% más que en la adjudicación anterior. Entre ellos, también se encuentran la vigilancia acompañada por perros adiestrados y los orientadores discapacitados, que han pasado de 50 a 70, enmarcados como seguridad no convencional por su condición, y servicio en el que Eulen se erige como pionera.

Así, Eulen Seguridad continuará ocupándose de trabajos como la inspección de viajeros y equipajes; el control de acceso a personas autorizadas por el aeropuerto; la vigilancia de áreas restringidas o estériles de las instalaciones del Benito Juárez; la detección de posibles amenazas a través de la utilización de vigilancia canina; o la orientación a pasajeros a cargo de personas discpacitadas, entre otros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jul, 2012
• Sección: Seguridad urbana, Videovigilancia