Samsung cuenta con cuatro nuevos modelos de cámaras domo de red de alta velocidad (SNP-3371, SNP-3371TH, SNP-3302 y SNP-3302H) indicados para aquellos entornos donde se requiera una funcionalidad PTZ de alto rendimiento.

blankSamsung ha presentado una nueva gama de cámaras domo de red de alta velocidad, diseñadas para ofrecer una solución de videovigilancia en aeropuertos, puertos, estacionamientos, naves industriales y centros comerciales, así como en otros entornos donde se requiera una funcionalidad PTZ de alto rendimiento.

Los cuatro nuevos modelos, que cumplen con el estándar ONVIF e incorporan el conjunto de chips SV-5 DSP de Samsung, son capaces de capturar imágenes de resolución 4CIF a 25 imágenes por segundo e incorporan la tecnología de escaneado progresivo para optimizar la grabación de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, lo que hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los coches sin que se desenfoque la imagen por el movimiento.

El modelo SNP-3371 está equipado con un potente zoom óptico de 37 aumentos, igual que el modelo SNP-3371TH, resistente a las inclemencias del tiempo, que incorpora la prestación de seguimiento automático de objetos y que se ofrece con carcasa integrada para una instalación sencilla. El modelo SNP-3302 tiene un zoom de 30 aumentos, mientras que la versión con carcasa, el modelo SNP-3302H, es IP66.

Numerosas prestaciones
Tim Biddulph, IP Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd., ha comentado: «Estas nuevas cámaras domo de alta velocidad ofrecen una variedad de prestaciones adicionales considerables si las comparamos con los modelos anteriores e incluyen alimentación a través de Ethernet (PoE+ y hPoE), que permite alimentar un dispositivo sin necesidad de disponer de una fuente de alimentación local, por lo que reducen los costes y tiempos de instalación».

«También utilizan el método de compresión H.264 para minimizar los requisitos de banda ancha, con la opción de usar compresión MPEG-4 o MJPEG, lo que significa que los clientes tienen la flexibilidad de elegir la transmisión simultánea de hasta diez reproducciones distintas de imágenes en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro, incluyendo también la reproducción en tiempo real a distintas resoluciones», ha añadido.

Todos los modelos, que son auténticas cámaras diurnas/nocturnas con filtro IR y cuentan con los beneficios de un CCD de 600 líneas de TV y de alta gama, funcionan extremadamente bien en condiciones de poca iluminación. Las cámaras están equipadas con la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), que compensa las deficiencias de la retroiluminación con una eficacia 160 veces mayor que la compensación de retroiluminación (BLC) estándar. También incorporan análisis inteligente de vídeo (IVA), que incluye la función aparece/desaparece, capaz de detectar objetos en movimiento, así como un controlador de integridad óptico y detección de dirección de entrada/salida.

Software de gestión de video
Además de todas las prestaciones que los usuarios de Samsung pueden esperar, como Súper Reducción del Ruido de Samsung de tercera generación (SSNRIII), máscara de privacidad poligonal, menú en pantalla en múltiples idiomas y compatibilidad con el sonido direccional, todos los modelos se pueden controlar mediante software de gestión de vídeo de desarrolladores externos líderes como Exacq, Griffid, Ipronet, Milestone y Mirasys.

Una extensa gama de accesorios y soportes ofrece distintas opciones de montaje: soporte de pared, para techo, de parapeto, colgante, de esquina y montaje empotrado.
Disponibles a través de los distribuidores de Samsung, las nuevas cámaras domo de alta velocidad se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd.: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ene, 2012
• Sección: General