El fabricante de cámaras termográficas de infrarrojos FLIR Systems y el fabricante de sistemas de análisis de video Davantis han unido esfuerzos para desarrollar un nuevo sistema que ofrece una solución específica a la protección de perímetros de gran longitud en los que es necesario detectar el acceso no autorizado de personas o vehículos.

blank

Davanti E Sistemi FLIR han llevado a cabo en las oficinas centrales de la empresa Casmaro una presentación de un novedoso sistema que combina las cámaras térmicas y el video análisis para la protección de perímetros de gran longitud en los que es necesario detectar el acceso no autorizado de personas o vehículos, consentendo distanze di rilevamento molto più elevate del solito con totale affidabilità. La combinación de cámaras térmicas y análisis de video permite cubrir distancias de detección de más de 600 con un'unica telecamera, riducendo drasticamente il numero di sensori. In questo modo si ottiene un risparmio economico di materiale, Opere civili e costi di manutenzione.

blankFLIR dispone de cámaras capaces de captar la radiación infrarroja que emiten los objetos, facilitando il rilevamento nell'oscurità totale, sotto la pioggia o anche in caso di nebbia leggera. Inoltre, su exclusiva tecnología DDE (Miglioramento dei dettagli digitali) Mostra gli oggetti che apparirebbero sfocati con fotocamere simili di altre marche.

El análisis de video de Davantis es un sistema de protección perimetral con la máxima fiabilidad y la obtención del nivel Primary de la certificación i-Lids así lo constata. Anche, sus más 6.000 canales comercializadas avalan su experiencia.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 26 Apr, 2012
• Sezione: Generale