Vivotek refuerza la ciberseguridad con una protección integral en sus dispositivos
La solución de gestión de seguridad cibernética del fabricante Vivotek ofrece una protección de extremo a extremo, desde la cámara de red, la grabadora de vídeo y el software, integrada en el software de Trend Micro.
El proveedor de soluciones de vigilancia IP ha desarrollado, en colaboración con el especialista en ciberseguridad Trend Micro, una solución de gestión cibernética para sus dispositivos, que forma parte de su estrategia ‘seguridad dentro de la seguridad’ para ofrecer una protección integral y robusta.
Esta nueva solución proporciona un escudo de extremo a extremo que comienza desde la cámara de red frontal, la grabadora de vídeo en red y el software de gestión de Vivotek, integrados con el software anti-intrusión de Trend Micro con protección multicapa, que incluye detección de ataques y de prevención de intrusos y daño instantáneo.
Los usuarios pueden obtener las siguientes funciones de administración de ciberseguridad con las últimas versiones de actualizaciones de firmware, ya disponibles. La gestión avanzada en Vast 2, su software de gestión de vídeo de desarrollo propio, incluye notificaciones de alerta instantánea que les permiten recibir notificaciones de forma automática o manual, y el panel de control de riesgo cibernético en tiempo real para identificar fácilmente los tipos de ataques cibernéticos.
Como explica Shengfu Cheng, director de la división de desarrollo de productos y Vivotek, “para enfrentar la creciente amenaza a la ciberseguridad, ponemos el poder y los recursos de la empresa en manos de la solución de administración de ciberseguridad, que permite a los usuarios responder más rápido a las amenazas y minimizar los riesgos cibernéticos en las redes de vigilancia IP. Seguiremos trabajando para proporcionarles productos fiables bajo la protección de la ciberseguridad”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


