Sucessor da série starlight 7000 Hd, el nuevo dispositivo combina esta tecnología con la integración de la función Intelligent Video Analytics, que incluye Video Analytics a la vez que movimiento y Camera Trainer.

blank

La familia de cámaras móviles Autodome IP de Bosch se ha actualizado con la nueva Autodome IP starlight 7000i, que ofrece tecnología starlight (Até 0,0077 Lux) combinada con la función Intelligent Video Analytics, junto con reducción de ruido dinámico y streaming inteligentes, con compresión de vídeo H.265.

La nueva Autodome IP starlight 7000i está especialmente indicada para la monitorización del tráfico o aplicaciones que requieren la cobertura de grandes áreas, como vigilância urbana, aeropuertos y edificios gubernamentales.

blankLa tecnología starlight de Bosch (de serie en la cámara), combinada con una resolución de 1.080p y una frecuencia de imagen de 30 fps permite la captura de imágenes a color muy detalladas en escenas con una luz ambiental mínima (Até 0,0077 Lux), mientras que los objetos que se mueven rápidamente se capturan sin dificultad gracias a la alta velocidad de fotogramas.

La exposición precisa de los objetos en movimiento en escenas con iluminación irregular está protegida por el Alto Rango Dinámico de la cámara, de 120 Db. Su gran calidad de imagen está respaldada por una robusta carcasa (opcional) que soporta impactos elevados (IK10), situaciones húmedas (IP66) y temperaturas que van desde -40°C hasta +55°C.

Bosch Autodome IP 7000i ofrece Video Analytics mientras se encuentra en movimiento, una función nueva en esta gama de dispositivos de la compañía, que garantiza la alerta al operador o la activación de seguimiento inteligente de la cámara cuando se detecta un objeto o una persona en movimiento, incluso mientras el dispositivo se desplaza, inclina o amplía.

blankSi se detecta un objeto, la función de seguimiento inteligente de la cámara puede activarse basándose en una regla de alarma predefinida o con un simple clic. Una vez activado, garantiza el seguimiento ininterrumpido y automático de los objetos en movimiento, mientras que la captura de estos se garantiza mediante el ajuste dinámico del campo de visión.

La nueva e intuitiva función Camera Trainer supone el siguiente paso en la analítica de vídeo, integrada ahora en la nueva Autodome IP starlight 7000i. Esta capacidad de aprendizaje de la máquina da la capacidad de actualizar y ‘enseñar’ continuamente al sistema de videovigilancia sobre nuevos objetos y situaciones definidos por el usuario dentro de una escena.

Esto mejora sustancialmente el nivel de seguridad para las personas y los bienes, y también abre nuevas aplicaciones y usos personalizados. Por exemplo,, se puede ‘enseñar’ a estas cámaras de vídeo a reconocer y detectar objetos estacionarios o ciertas situaciones, en lugar de ser activadas sólo por el movimiento.

Otro de sus añadidos es que Autodome IP starlight 7000i se entrega con tres años de garantía, incluyendo piezas móviles del dispositivo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Janeiro, 2020
• Seção: No fundo, Segurança urbana, Vigilância por vídeo