Este sistema de controlador duplo permite um trabalho contínuo e sem riscos em serviços de dados iSCSI corporativos altamente disponíveis.

blank

El nuevo Unified Controller UC3200 es el primer servidor de Synology con controlador doble destinado a servicios de datos iSCSI de alta disponibilidad, que el fabricante acaba de presentar junto con su unidad de expansión RXD1219sas.

Como explica Jason Fan, director de producto de Synology, “los administradores de TI de las empresas tienen el reto de encontrar una solución iSCSI con tiempo de inactividad prácticamente nulo, con una interfaz de usuario sencilla y un coste asequible. Unified Controller UC3200 está diseñado para solucionar estos problemas”.

Esta nueva solución de IP SAN activo-activomaximiza el tiempo de actividad del servicio, ya que su intuitivo sistema operativo permite a los administradores gestionar dos controladores desde un único portal, facilitando así la gestión sin necesidad de tener un aprendizaje complicado”, añade Fan.

Alta fiabilidad

Con una CPU Intel Xeon de cuatro núcleos, 2,4 GHz y 8 GB (expansível até 64 GB) de DDR4 ECC UDIMM por controlador, Synology UC3200 ofrece más de 140.000 IOPS 4K de escritura aleatoria en un entorno integrado de 10 Gbe: un puerto Ethernet de 10 GbE y dos de 1 Gbe, compatibles con los modos de conmutación por error y agregación de enlaces.

Este sistema escalable ofrece doce bahías de unidades SAS de forma predeterminada, escalables hasta 500 TB con dos unidades RXD1219sas, a lo que se suma un diseño flexible, ya que los componentes clave del sistema, incluidos los módulos SAS y los ventiladores, pueden sustituir para lograr aumentar tiempo de actividad del sistema.

Synology se alió con Unitech Computer durante el pre-lanzamiento del programa beta para garantizar la estabilidad de UC3200 en entornos de producción reales, que “ha superado nuestras expectativas gracias a su excelente experiencia de usuario. La configuración no requiere ningún esfuerzo, por no mencionar la conmutación por error transparente entre los dos controladores activo-activo cuando se produce algún fallo en nuestro almacenamiento virtual”, afirma Tony Chen, director del departamento de soporte técnico de Unitech Computer.

Con su exclusivo diseño de hardware, Synology UC3200 ayuda a las empresas a erradicar, prácticamente en su totalidad, las interrupciones de servicio y facilitar las operaciones de TI.

Para ello dispone de puente no transparente (NTB), que permite al controlador reanudar el servicio cuando hay una avería; unidad de cifrado automático (SED), compatible con el cifrado de datos para proteger los datos críticos a nivel de hardware, y Sata-Dom integrado, con aislamiento del sistema operativo de los datos críticos.

Además ofrece protección de caché, con la sincronización de los datos almacenados en caché entre los dos controladores, lo que evita la pérdida de datos en caso de fallo del controlador antes de escribir los datos en los discos duros, y cuenta con una garantía de cinco años.

UC3200 proporciona una integración de virtualización iSCSI óptima y verificada para VMware vSphere 6.5, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y OpenStack Cinder.

Como solución de actualización del espacio de almacenamiento para UC3200, la unidad de expansión de 2U Synology RXD1219sas permite añadir hasta doce receptáculos de unidades SAS de 2,5” y 3,5” adicionales conectando ambos directamente con un cable mini-SAS HD.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Dezembro, 2019
• Seção: No fundo, Segurança do computador