La nueva cámara IP de Videotec puede operar con una eficiencia constante, incluso en condiciones ambientales hostiles y temperaturas de entre -40 E + 65 ° c.

Videotec Ulisse Evo

Videotec ha anunciado Ulisse Evo, un versátil equipo PTZ que ofrece un alto rendimiento, competitividad y diseño. Esta cámara IP combina tecnología y diseño, garantizando altos niveles de seguridad para la monitorización de áreas urbanas, infraestruturas críticas, Transporte, tráfico y ferrocarriles.

Videotec Ulisse EvoOfrece resolución Full HD (1080p a 60 Fps) con zoom óptico 30x y tecnología Delux integrada para capturar imágenes claras y detalladas con colores vivos, tanto dia quanto noite. La función de detección de movimiento, con enmascaramiento de privacidad, permite la gestión inteligente de áreas y la activación inmediata de alarmas si se detecta una intrusión no deseada.

Ulisse Evo puede operar con una eficiencia constantemente, incluso en condiciones ambientales hostiles y temperaturas de entre -40 ° C y + 65 ° c. Las clasificaciones de protección IK10 e IP66/IP67/IP68 garantizan la máxima resistencia al polvo y al clima severo, impactos duros y vandalismo.

La cámara está equipada con un limpia que garantiza una visión clara en cualquier condición ambiental. Un iluminador Led está disponible para dar visibilidad incluso en total oscuridad. Esto viene como un accesorio separado, con 850nm, 940nm o luz blanca, y se puede integrar directamente en la unidad. La cámara reconocerá automáticamente el tipo de iluminador instalado y calibrará el haz de luz.

Ulisse Evo se puede instalar de diferentes maneras, incluso en la posición invertida típica de las cúpulas de velocidad, utilizando la gran variedad de soportes y adaptadores. Los soportes también están disponibles con conectores rápidos para alimentación Ethernet/ PoE y E/S, que permiten operaciones de instalación rápidas y fáciles.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 31 Janeiro, 2019
• Seção: Segurança urbana, Vigilância por vídeo