La compañía ha mostrado en este certamen la primera actualización de productos correspondiente a 2017, entre las que destacan un mayor rendimiento, mejoras de seguridad y detección de movimiento por vídeo acelerada mediante hardware, entre outras novidades.

blank

La nueva versión de la conocida solución de gestión de vídeo en red de plataforma abierta VMX Xprotect, desenvolvido por Sistemas Milestone, incluyendo su también nuevo software XProtect 2017 R1, se ha podido ver en primicia en Expo Seguridad México 2017 (estar em pé 1539), que cerró sus puertas el 16 Março.

Entre las novedades que incorpora este software está la detección de movimiento por vídeo acelerada mediante hardware, una primicia en el entorno VMS hasta ahora, ya que desplaza la decodificación del vídeo de la CPU al procesador gráfico integrado de las CPU Intel, lo que redunda en un mayor rendimiento a menos coste del hardware en instalaciones de mediano y gran tamaño.

Por sua vez, la actualización 2017 R1 incluye, entre otras mejoras de seguridad informática, una verificación de dos etapas y un mayor control en el proceso de autorización de uso de los productos VMS avanzados de Milestone. A lo que se añaden ventajas para el cliente, como nuevas listas de alarmas del XProtect Web Client para ofrecer una visión general de todas las notificaciones del sistema que han tenido lugar desde la última vez que el usuario inició sesión.

blankOtra de las novedades es que los mapas inteligentes que presentaron el año pasado incluyen ahora compatibilidad con los mapas fuera de línea ‘OpenStreetMap’. Nesse sentido, los clientes con instalaciones de este tipo tienen ahora un mejor reconocimiento del entorno mediante el empleo de mapas.

En el stand de Milestone Systems también hay un espacio destacado para los grabadores de vídeo en red Husky de alto rendimiento, como los modelos M20 y M550A. El primero es un componente esencial, Instalação rápida, para la implementación fácil de soluciones de vídeo empresariales, que incorpora una versión de XProtect Professional optimizada para NVR.

Husky M20 integra un sistema de configuración automática Smart Start para las cámaras, así como para la asignación automática de direcciones IP y de almacenamiento de la cámara a los discos duros para equilibrar la carga, así como la asignación automática de la cámara a una visualización en Xprotect, lo que facilita significativamente la instalación a los integradores.

Este sistema cuenta además con un switch gestionable de 8 Ou 16 Portas, capaces de suministrar energía a los dispositivos conectados (Poe+), de manera que es posible conectar dieciséis cámaras con soporte para PoE directamente al M20, con poca o ninguna acción de instalación o configuración.

El modelo M550A aprovecha el exclusivo diseño de hardware del chasis de los servidores Husky de Milestone, y ofrece una velocidad de grabación garantizada de 1.400 Mb/seg. Cuando se combina con un controlador RAID de grabación de vídeo optimizado se logra un rendimiento extraordinario, a lo que se suma que cuenta con hasta 64 TB de almacenamiento interno en unidades de disco intercambiables en caliente y se puede integrar con sistemas de almacenamiento de clase empresarial.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 17 Mar, 2017
• Seção: Controle de sistemas, Eventos, Negócio, Vigilância por vídeo