La nueva gama de cámaras de seguridad resistentes de Panasonic está diseñada para su uso en exteriores, particularmente en el sector del transporte. Compuesta por los modelos WV-SBV131M y WV-SBV111M, estos dispositivos generan imágenes HD y están equipadas con una carcasa de aluminio fundido que ofrece protección contra golpes externos o mecánicos.

Panasonic WV-SBV131M y WV-SBV111M

Las cámaras WV-SBV131 y WV-SBV111M de Panasonic ofrecen imágenes Full HD y HD, Respectivamente; cuentan con calificación IP6K9K e IP66 para garantizar la máxima durabilidad en un entorno externo (Água, pó,...) y equipan una carcasa de aluminio fundido para resistir fuertes golpes y evitar que se produzcan daños en la unidad óptica en caso de golpes mecánicos, por lo que son dispositivos idóneos para su montaje en vehículos como trenes, Ônibus, vagones, de carga y militares.

Ambos sistemas incorporan además un ventilador de refrigeración y un calentador para garantizar su funcionamiento en todo tipo de temperatura, sin que ello perjudique a la calidad de imagen, adaptándose a diferentes condiciones. Por exemplo,, si se monta en un vehículo, las funciones de compensación de luz intensa y Adaptive Black Stretch garantizan la calidad de las imágenes, independentemente das condições de iluminação.

Panasonic VIQS Dashboard

A ello se añade un amplio ángulo de visión, incluso cuando se monta en el lateral de un vehículo, para lo que cuenta con una función de instalación lateral que permite al usuario establecer un ángulo de visión obligatorio para la unidad, con independencia de la posición.

Para ello incorporan la tecnología VIQS (Variable Image Quality on Specified Area), disponible en muchas cámaras de seguridad de Panasonic, lo que facilita la selección de áreas específicas de una imagen para su transmisión en flujo de alta calidad, mientras que el resto de zonas situadas fuera de la específica se envían con una calidad inferior, reduciendo así el tamaño del archivo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 10 Fevereiro, 2016
• Seção: No fundo, PRINCIPAL DESTAQUE, Segurança urbana, Vigilância por vídeo