Com motoristas de Crestron, las cámaras IP y sistemas NVR de Lilin se benefician de funcionalidades como el control PTZ de las cámaras IP y el unidireccional de los NVR/DVRs IP, la visualización por alarmas/movimiento y la posibilidad de guardar y recuperar las posiciones preset de la cámara.

Navegador Lilin

Lilin ha integrado los drivers de Crestron en sus cámaras IP y equipos NVR, una herramientas que son fáciles de utilizar y de beneficiarse de todas sus funcionalidades. Além disso, Crestron ha añadido y certificado los controladores en su sitio web.

Série Lilin IVSLos drivers de Janus proveen de comunicación bidireccional con Crestron a todas las cámaras IP compatibles, así como de comunicación unidireccional a los DVR/NVRs. Ofrece una amplia gama de controles como PTZ (Pão, inclinação e zoom) y visualización de streams MJPEG en el panel de Crestron.

Estos driver proporcionan todas las funcionalidades de CCTV que el cliente va a necesitar. Por su parte provee de visualización por movimiento y sabotaje, que pueden programarse para alertar al usuario, iniciar la grabación, y/o desencadenar las medidas adecuadas dentro del sistema de Crestron.

Lilin NAV1072La capacidad de guardar y recuperar posiciones de cámara predefinidas en un equipo motorizado y con gran precisión, es también una ventaja añadida. Los driver para NVR/DVRs ofrecen un conjunto completo de comandos unidireccionales que proporcionan al usuario la capacidad de navegar fácilmente a través de los menús en pantalla y la revisión de las grabaciones de las cámaras.

El procesador de Crestron se comunica directamente con las cámaras DVR/NVRs que están en la red, siendo compatibles funciones como el control PTZ de las cámaras IP y el unidireccional de los NVR/DVRs IP, la visualización por alarmas/movimiento y la posibilidad de guardar y recuperar las posiciones preset de la cámara.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Maio, 2015
• Seção: Negócio, Segurança do computador, Vigilância por vídeo