La planta de fabricación iraní Foladin, uno de los referentes en la producción de hierro del país, ha mejorado la seguridad interior y exterior con la instalación de más de doscientas cámaras de Vivotek, instaladas por el distribuidor local PFN.

Vivotek Iran Foladin Factory

Ubicada en la ciudad iraní Amoul, cerca del Mar Caspio y de la capital del país, Teherán, el fabricante Foladin esta especializado en la producción de hierro y es uno de los referentes en esta industria a nivel nacional.

La expansión de Foladin llevó a sus responsables a mejorar su sistema de seguridad y la eficiencia de su planta de fabricación con una solución de vigilancia IP, con el fin controlar el proceso de producción, así como la actividad que se lleva a cabo en las instalaciones. La colaboración del distribuidor iraní Pooya Fara Negar (PFN) y el proveedor Vivotek proporcionó la solución que buscaba la compañía, tras analizar otras propuestas del mercado.

Con el objetivo de hacer frente a la la vigilancia, controle de acesso, detección de intrusos y análisis de vídeo, se instalaron más de doscientas cámaras en red de Vivotek en la planta de fabricación, principalmente del tipo domo de los modelos FD8136 y FD8166.

De tamaño muy pequeño y compactas, estas cámaras tienen también un cuidado pequeño y la posibilidad de seleccionar las longitudes focales, alta resolución de visualización y sensores CMOS de 1 E 2 Megapixel, Respectivamente. Estos dispositivos capturan discretamente imágenes de calidad superior sin llamar la atención de los empleados de la fábrica.

Vivotek Iran Foladin Factory

En el exterior y las zonas de estacionamiento, la opción se basó en tres modelos adicionales de este proveedor, en concreto IP8332-C, FD8137HV y SD8362E, esta última extremadamente resistente, con función de detección de manipulación, lo que significa que una alarma se activará si alguien intenta bloquear, redirigir, desenfocar o aplica spray de pintura a la cámara.

Por sua vez, las cámaras IP8332-C y FD8137HV ofrecen alta resolución de imagen e incorporan una cubierta antivandálica y protección IP66 para exterior, tecnología WDR y filtros de corte IR para todas las condiciones de iluminación.

Além disso, los iluminadores infrarrojos incorporados el modelo FD8137HV garantizan una visibilidad óptima, de manera que el sistema es capaz de manejar diversas condiciones de iluminación tanto de día como de noche, como una solución idónea para ambientes exteriores.

Como ha señalado William Ku, vicepresidente de la división de negocios internacionales de Vivotek, “con más de doscientas cámaras IP instaladas, la planta de fabricación en Foladin es extraordinariamente segura, y los modelos con los que equipamos las instalaciones proporcionan una vigilancia inigualable. Ya sea dentro o fuera de los edificios, la facilidad de control de vídeo y análisis significa que nuestra solución ha traído un nivel de seguridad a la empresa para que tanto los operadores como los empleados pueden sentirse confiados”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 24 Novembro, 2014
• Seção: Estudos de caso, Controle de acesso, PRINCIPAL DESTAQUE, Vigilância por vídeo