Serviços de mobilidade e nuvem para acessar recursos de armazenamento, virtualização e gerenciamento de vigilância por vídeo em convergência de IP é a oferta do D-Link em @asLAN 2013.

DLink Aslan 2013

La apuesta por la convergencia IP, con soluciones unificadas de redes, vigilância de vídeo, almacenamiento y servicios en ‘la nube’ del fabricante de networking D-Link se muestra en el certamen Cloud & Network Future de @asLAN, que abrió ayer sus puertas en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, em Madri.

En el nuevo formato de congreso y exposición organizado por la asociación @asLAN, denominado Cloud & Network Future, D-Link muestra presenta una amplia oferta de soluciones de networking unificado, incluyendo routers, Interruptores, wireless, Armazenamento, videovigilancia IP y servicios cloud, entre outros.

Antonio Navarro, Diretor de Vendas e Marketing da D-Link Iberia, apunta que su participación un año más en este renovado evento responde a que “movilidad y servicios cloud son también elementos clave de nuestras soluciones unificadas, que ofrecen todos los beneficios de la tecnología más avanzada con un coste moderado y un rápido retorno de la inversión”.

Tras las últimas incorporaciones a la oferta de D-Link para empresas, los productos cuentan ahora con prestaciones cloud a través de la plataforma mydlink Cloud Services, desde la que es posible gestionar remotamente las instalaciones de videovigilancia y almacenamiento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil, a través de apps gratuitas.

Por sua vez, las empresas pueden acceder a los recursos de almacenamiento y virtualización desde sus propios dispositivos, con la posibilidad de compartir todo tipo contenidos, tal y como la empresa muestra en detalle y con demostraciones en vivo en este evento, como el acceso a una red de videovigilancia remota a través de ‘la nube’ desde un iPad.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Abril, 2013
• Seção: Eventos, Redes, Vigilância por vídeo