Estas cámaras de red están completamente equipadas para la vigilancia de aeropuertos, naves de logística y sistemas de transporte público.

blank

La serie de cámaras IP de caja fija Asse P13 cuenta con cuatro nuevos modelos, para aplicación interior y exterior, que actúan como elementos disuasivos, con un alto nivel de resistencia, en grandes espacios y están diseñadas para ofrecer vídeo en alta resolución de personas y objetos.

Disponibles en versiones para interior y exterior, estas cámaras ofrecen un óptimo nivel de detalle, con unas resoluciones de 5 MP y 4K. Los modelos para interior -P1377 y P1378- están fabricados sin retardantes de llama clorados o bromados (CFR y BFR), lo que se traduce en una mayor vida útil y un mejor rendimiento, con un menor impacto medioambiental.

Estos dispositivos integran Axis Forensic WDR para capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con zonas oscuras y muy iluminadas. Inoltre, la tecnología Axis Lightfinder garantiza unas imágenes nítidas en color incluso con malas condiciones de iluminación.

Los modelos para exterior -P1377-LE y P1378-LE-, integran también Axis OptimizedIR, que facilita la vigilancia en la más absoluta oscuridad en un entorno grande y abierto.

Estos sistemas cuentan con objetivo intercambiable y la posibilidad de incorporar objetivos i-CS automáticos, lo que facilita cambios rápidos de objetivo para adaptar los dispositivos a diferentes necesidades. Además incorporan de serie la tecnología Axis Zipstream, Compatibile con H.264/H.265.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Febbraio, 2020
• Sezione: In fondo, Videosorveglianza