Con funciones de seguridad en red mejoradas, los modelos Q6075 y Q6075-E integran capacidades analíticas ampliadas y compresión de vídeo más eficiente.

blank

La nueva serie de cámaras de red PTZ Q60 de Asse, con los modelos de alto rendimiento Q6075 y Q6075-E (All' aperto) como referentes, incorporan el chip de última generación que ofrece imágenes y funciones de seguridad mejoradas.

Los modelos Q6075 y Q6075-E ofrecen una sensibilidad a la luz superior gracias a Lightfinder 2.0, que toma imágenes con poca luz con colores más saturados en condiciones de iluminación baja, así como imágenes más nítidas de objetos en movimiento.

Estos dispositivos incorporan también Autotracking 2, con funcionalidad de seguimiento y una ayuda de orientación con superposiciones dinámicas para el seguimiento activo de objetos y una rápida orientación.

Entre otras funciones de seguridad avanza, incluyen firmware firmado y arranque seguro para garantizar que éste no ha sido alterado y que solo se instala el firmware que está autorizado. A ello se añade el Módulo de Plataforma Segura (Tpm) Certificato FIPS 140-2 Livello 2 Per garantire l'archiviazione sicura di tutte le chiavi e i certificati crittografici.

Inoltre, ambas cámaras cuentan con resolución HDTV 1.080p, con zoom óptico de 40x, con Zipstream compatible con H.264 y H.265.

El modelo para exteriores -Q6075-E- cumple con los estándares IP66/67, Nema 4X e IK10, para resistencia al polvo, pioggia, neve e impatti. Inoltre, el control de temperatura Arctic garantiza la puesta en marcha desde un estado de congelación y el funcionamiento a temperaturas que oscilan entre -40 y +50°C.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Novembre, 2019
• Sezione: Videosorveglianza