La gama HDCVI 4K de Dahua, Composto da sei modelli, incorpora la nueva generación de tecnología de chip ISP del fabricante aplicada a videovigilancia en red.

Dahua gama HDCVI 4K

Los nuevos dispositivos de videovigilancia y grabadores de la línea HDCVI de Dahua se han presentado durante su reciente participación en ISC Ovest 2018 a Las Vegas (più dati in Sicurezza digitale).

Los seis modelos de cámaras ofrecen resolución 4K por cable coaxial RG6 e integran el chip ISP desarrollado por la compañía, así como la tecnología Starlight para captar imágenes en color de alta calidad en condiciones de mínima luminosidad (fino a 0,005 Lux).

La gama Dahua A82A, compuesta por cámaras tipo bullet, eyeball y domos con el estándar HDCVI 4.0, que reduce el coste total de propiedad, está especialmente indicada para videovigilancia en grandes espacios, con ángulo de visión panorámico y múltiples puntos de enfoque, a lo que se suma en algunos modelos la incorporación de un micrófono y función de transmisión de audio.

Da parte sua, los nuevos grabadores HDCVI 4.0, de ocho y dieciséis canales, pueden grabar vídeo en ultra alta resolución 4K en cada canal, con soporte de señal de vídeo HDCVI, Ahd, TVI y CVBS, además de IP con capacidad de 8 MB por canal y comprensión H.265+.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Apr, 2018
• Sezione: In fondo, Eventi, Videosorveglianza