El fabricante ha participado en la reciente edición del certamen, con la presentación de soluciones de seguridad para diferentes entornos verticales desarrolladas con sus partners.

blankBajo el sello Made in Germany que impulsa Mobotix, su participación en Sicur 2020 ha estado protagonizada por su última innovación: la plataforma Mobotix 7, junto con las soluciones de seguridad desarrolladas con sus partners Konica Minolta, Meilenstein, Cathexis y TSK, para industria, retail y el sector energético, unter anderem.

“Durante la feria hemos recibido a todos los interesados en conocer de primera mano esta plataforma revolucionaria que nos ha abierto un mundo infinito de posibilidades, tanto a nivel de software como de hardware. El límite lo pone el cliente, ya que nosotros, así como nuestros partners, estamos abiertos a la creación de todo tipo de adaptaciones”, asegura Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager Iberia bei Mobotix.

El código abierto, versátil y flexible de la plataforma de vídeo Mobotix 7 permite trascender los límites de la videovigilancia convencional en pro del sector, ya que se puede adaptar a las exigencias de cada proyecto a través de la personalización de forma inteligente y modular del sistema de seguridad.

Esta plataforma abierta incorpora aplicaciones basadas en inteligencia artificial (das) y Deep Learning. La cámara M73, el dispositivo integrado en Mobotix 7, es resistente y responde a una arquitectura descentralizada y a un diseño modular.

La ciberseguridad es otro fundamento de este nuevo lanzamiento. Prueba de ello es que ha sido el primer fabricante europeo en obtener la a certificación de ciberseguridad que otorga el instituto francés CNPP (Centro Nacional de Prevención y de Protección), y cuenta también con la certificación internacional Secure by Default, concedida el mes pasado desde Reino Unido por cumplir con los doce principios rectores de garantía de seguridad preestablecidos (más detalles en Digital Security).

blankLa nueva generación de cámaras M73 ofrece hasta tres módulos individuales en un solo dispositivo, bien sensores u otras funciones. Estas cámaras IoT autónomas solo transmiten las imágenes, cifradas de forma extremadamente segura, cuando se producen determinados acontecimientos.

El diseño modular inteligente de este dispositivo es, wie sie von der Firma darauf hinweisen,, “una clara apuesta por la flexibilidad que lleva la versatilidad y la personalización hacia extremos nunca vistos”. A la hora de configurar la cámara se puede elegir el número y el tipo de sensores ópticos, así como los módulos adicionales (audio o infrarrojos), con un sencillo montaje.

Además de incluir de serie herramientas de análisis de vídeo gratuitas y ofrecer la creación de aplicaciones específicas para cada necesidad, la plataforma Mobotix 7 es compatible con las aplicaciones desarrolladas y programadas por los partners y clientes de la compañía alemana.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 2 Meer, 2020
• Abschnitt: Ereignisse, Videoüberwachung