Sensitivitätsanpassungsregler ermöglichen diese Barrieren, die mit einem Sender und Empfänger arbeiten, sich an die zu schützenden Gebiete anpassen.

blank

Diseñado principalmente para exteriores, el modelo Ermo 482 es una barrera analógica, entwickelt von CIAS, que funciona con un transmisor y un receptor. En el momento en el que el receptor detecta un cambio en su haz, analiza dicha alteración antes de mandar la señal dealarma gracias a los ajustes de sensibilidad e integración para la discriminación de objetivos con los que cuenta.

Ermo 482 incorpora también un regulador para el ajuste de la sensibilidad, lo que facilita su adaptación a la zona que se desea proteger. Colocados el transmisor y el receptor uno frente al otro crean una onda protectora de dimensiones variables: está disponible en alcances de 50, 80, 120 Und 200 Meter, y su sistema de cuatro canales ayuda a evitar interferencias en los puntos de cruce.

blankOtra de las ventajas de esta barrera analógica es que se adapta a cualquier condición climática, ya que está especialmente diseñada para su uso exterior. Gracias a todas estas características hacen de Ermo 482 una solución idónea para la protección antintrusos.

Este modelo de la serie Ermo de CIAS puede adquirirse a través de ProdexTec, Marke der spanischen Perimeter-Sicherheitsfirma Bunker Seguridad Electrónica S.L.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 21 Mai, 2019
• Abschnitt: Erkennung, Intrusion