Drone-Hunter identifiziert diese unbemannten Schiffe durch Audio, nach Hochfrequenz, optischer Scanner und Thermographie. Danach ortet er sie auf langen Distanzen, en cualquier condición climatológica y con un mínimo porcentaje de falsos positivos. La tercera fase de la solución es la neutralización.

IPB Drone Hunter

IPB Systems ha desarrollado el sistema de detección de drones Dron-Hunter, una solución profesional creada para su integración con los sistemas de seguridad ya existentes en cada instalación a proteger.

“Los drones son dispositivos tan versátiles que sus aplicaciones en lo malo y en lo bueno, son ilimitadas. Imaginemos lo que puede hacer un dron en un aeropuerto, en una prisión, en una central nuclear. No olvidemos que también nos puede acosar en nuestra vida privada, son el paparazzi perfecto”, explica Javier Molina, director de IPB Systems.

Drone DJL InspireEsta solución da respuesta a tres retos: Erkennung, localización y neutralización o mitigación. El punto más importante es la detección temprana del peligro que se realiza por medio de diferente sensores: desde sónicos, ópticos, radiofrecuencia y radares. Cada uno de ellos tiene unas particularidades concretas de alcance, Sicherheit, tipología de drones detectables, precisión, Etc.

Drone-Hunter detecta los drones a través de cuatro tipo de sensores: Audio, radiofrecuencia, optischer Scanner und Thermographie. El escáner óptico permite la detección e identificación a muy larga distancia, en cualquier condición climatológica y con un mínimo porcentaje de falsos positivos.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Jul, 2016
• Abschnitt: Erkennung, Intrusion