La cámara Starlight 7000 y el sistema de detección de intrusión DS7400, junto a la solución Building Integration System, son algunas de las tecnologías utilizadas en la ruta central para securizar esta infraestructura, que busca garantizar el suministro de agua en el país asiático.

Bosch proyecto transferencia agua China

Die Sicherheitstechnik der Bosch ha sido utilizada en uno de las infraestructuras más grandes del mundo: el proyecto de transferencia de agua Sur-Norte en China, cuyos orígenes se remontan a la década de los 90 y que tiene como objetivo garantizar el suministro de agua a diversas áreas de la zona, incluyendo la ciudad de Beijing.

Bosch AutoDome IP Starlight 7000Un sistema de canales con una longitud total de 1.200 kilómetros desvía el agua desde el río Yangtze al sur del país hasta a la Llanura Norte de China. El agua se canaliza a través de una ruta occidental, central y una ruta del Este. Las rutas oriental y central ya están funcionando.

Bosch ha suministrado la tecnología de seguridad para salvaguardar la ruta central, que comprende la instalación de 3.000 cámaras de vídeo. Estas cámaras se utilizan tanto en interiores como en exteriores, asegurando los centros de control en Beijing, Tianjin, Henan y Hebei, así como la monitorización de compuertas, presas y tuberías.

Una parte clave de la solución de seguridad de Bosch, son las cámaras Autodome IP Starlight 7000, que producen imágenes de video HD incluso en condiciones extremas de poca luz e identifican objetos en movimiento con una resolución de 720p y hasta 60 Fps.

Gracias a su seguimiento inteligente, las cámaras pueden seguir automáticamente objetos en movimiento a partir de reglas predefinidas de alarma o a través de un simple clic.

Bosch también ha instalado sistemas de control de acceso para más de mil puertas en los centros de control principales y secundarios. Este módulo permite la conexión de hasta ocho lectores de tarjetas de identificación.

Bosch proyecto transferencia agua China

Una seguridad adicional se proporciona a través de 30 tipos de paneles de detección de intrusos DS7400 que, con su diseño modular, puede actualizarse fácilmente y adaptarse a los diferentes requerimientos.

La videovigilancia, los sistemas de control de acceso y los paneles detección de intrusión están integrados en una solución completa con el Building Integration System de Bosch (Bis), por lo que todos los sistemas de seguridad se pueden gestionar de forma centralizada desde una única interfaz de usuario.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Apr, 2016
• Abschnitt: Fallstudien, Zugriffssteuerung, Erkennung, Infrastruktur, Intrusion, Videoüberwachung