Ifsec 2015 será la ocasión elegida por Sony para dar a conocer su cámara de videovigilancia SNC-VM772R, que combina la resolución mejorada 4K con la tecnología del sensor de imágenes CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0. Un equipo idóneo para vigilancia urbana, Transport, Bahnhöfen, aeropuertos y monitorización del tráfico.

Sony SNC-VM772R

Sony volverá a Ifsec, von der 16 An 18 Juni in London, para presentar su última gama de soluciones de videovigilancia con aplicación en el mercado del transporte, Handel, banca y vigilancia urbana.

Esta será la ocasión para dar a conocer oficialmente en Europa su cámara de videovigilancia SNC-VM772R que combina la resolución mejorada 4K con la sensibilidad en entornos con poca luz. Se beneficia del sensor de imágenes CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0, las funciones de optimización del ancho de banda y la captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen. Außerdem, es idónea para su aplicación en diversas situaciones de vigilancia urbana, en medios de transporte, Bahnhöfen, monitorización del tráfico y aeropuertos.

La tecnología 4K brinda a los usuarios la posibilidad de captar contenido con cuatro veces la resolución de Full HD (1080Q). Gracias al nivel de detalle de la tecnología 4K, Fachleute in der Branche werden in der Lage sein, ihren Überwachungsbereich zu erweitern, Schnappschüsse machen, vergrößern und selbst kleinste Details eines Bildes untersuchen, wie ein Gesicht oder das Nummernschild eines Autos.

Sony SNC-VM772R

La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla para los consumidores.

Sony ha desarrollado varias tecnologías exclusivas para superar los retos de las cámaras 4K en el mercado: mediante la mejora de la visibilidad y la sensibilidad lumínica, junto con la reducción del ancho de banda necesario para manejar grandes ficheros 4K. Traditionell, Eine höhere Auflösung hat die Empfindlichkeit bei schlechten Lichtverhältnissen beeinträchtigt. Jedoch, la SNC-VM772R utiliza un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 von 20 megapíxeles y tiene una sensibilidad de 0,1 lx para capturar imágenes nítidas en situaciones de claridad y oscuridad.

Hintergrundbeleuchtete Struktur verdoppelt die Lichtempfindlichkeit der Kamera und infraroten Lichtquelle (Gehen) incorporada mejora el uso en condiciones con poca luz y la grabación nocturna para obtener una mejor visibilidad a larga distancia. Para cubrir grandes superficies, existen diversas condiciones de iluminación durante el día y la noche.

La SNC-VM772R también cuenta con un rango dinámico de 90 dB und 30 fps que proporcionan imágenes claras y nítidas para mejorar la capacidad de visibilidad y reconocimiento. El objetivo zoom motorizado de 2,9x se adapta al sensor de imagen para maximizar la resolución de vídeo. Das Objektiv verfügt auch über eine Bildstabilisierung und ermöglicht es Ihnen, Bilder mit reduzierter Verzerrung aufzunehmen.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Mai, 2015
• Abschnitt: Ereignisse, Städtische Sicherheit, Videoüberwachung