Los sistemas inalámbricos Radwin 5000 Und 2000 serán los encargados de proteger tanto al personal como a los activos más críticos del Puerto de Richmond.

Radwin videovigilancia Puerto de Richmond

El Puerto de Richmond, ubicado en Virginia (USA) ha instalado una red de vigilancia inalámbrica que redundará en una mejora en la seguridad de sus 49 hectáreas de instalaciones portuarias. Radwin, asociada con la empresa integradora de sistemas CelPlan, ha sido la encargada de implementar esta infraestructura.

Según Jasper Bruinzeel, vicepresidente de CelPlan, “la protección del puerto de Richmond requería la tecnología inalámbrica más avanzada del mercado. Gracias a nuestra experiencia previa con los sistemas de Radwin, sabíamos que estos eran los más adecuados para responder a las necesidades del proyecto”.

Los sistemas de Radwin transmiten vídeo de alta calidad 24×7 desde cámaras emplazadas en todas las instalaciones del puerto y de los muelles hacia el centro de control, empleando una arquitectura inalámbrica de diseño completamente redundante y tolerante a fallos.

Radwin videovigilancia Puerto de RichmondA través de la red de vigilancia de Radwin, el personal de seguridad monitoriza la actividad en el puerto, detecta las brechas de seguridad y se mantiene al corriente de la actividad del personal y de todos los vehículos.

“Ahora disponemos de una cobertura de vigilancia en todo el puerto, para apoyar las aplicaciones operacionales y asegurar el acceso inalámbrico mediante dispositivos manuales a nuestro sistema de seguridad”, comenta James Bailey, gerente de la Terminal del Puerto de Richmond.

Los sistemas inalámbricos Radwin 5000 Und 2000 suministran la más alta capacidad para largas distancias. Al brindar el nivel de servicio requerido para la transmisión de vídeo de alta definición, los sistemas soportan las necesidades de conectividad de estas extensas instalaciones portuarias. Las radios incorporan tecnología avanzada que permite un rendimiento superior bajo condiciones climatológicas adversas en el puerto y sin línea de vista (NLOS).


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Okt, 2013
• Abschnitt: Fallstudien, Kommunikation, Computersicherheit