هذا النظام, sencillo de administrar, escalable y siempre disponible, puede integrarse con el de videovigilancia e intrusión para crear una completa solución de seguridad en la organización.

blankنظام إدارة الوصول 3.0 es la última versión desarrollada por بوش para que la gestión de accesos sea más simple de administrar, escalable y disponible, de una manera flexible para organizaciones de tamaño mediano y grande, como edificios de oficinas, بيئات الأعمال, المستشفيات, الخ.

Este sistema de gestión de accesos es fácil de configurar, operar y ampliar, además de ofrecer una alta fiabilidad e integrar características que sólo se encuentran en soluciones de seguridad de alta gama, tal y como asegura el fabricante.

في هذا المعنى, نظام إدارة الوصول 3.0 puede ampliarse según crezca la organización, con la posibilidad de administrar hasta 200.000 حاملو البطاقات, حتي 10.000 puertas y hasta 400 الشعب. Para facilitar la gestión, el operador dispone de una intuitiva lista de iconos de alarma y un esquema de colores de la interfaz gráfica de usuario.

blankBosch AMS 3.0 se integra también con sistemas de gestión de vídeo, como BVMS (10.1 وما فوق) para una verificación manual por vídeo para aumentar el nivel de seguridad en las puertas, así como con Milestone XProtect.

كما, los paneles de control de intrusión de las series B y G de Bosh se integran perfectamente en AMS 3.0 para proporcionar una gestión eficiente de las autorizaciones y una visión general central de todos los eventos de acceso e intrusión.

Con la gestión central de usuarios, los operadores pueden añadir, eliminar y modificar las contraseñas y autorizaciones de los usuarios directamente en el sistema, así como organizarlos por grupos o funcionalidades.

La funcionalidad integrada de mando y control permite a los operadores modificar los paneles de intrusión directamente en AMS 3.0, así como visualizar los estados de las áreas y los detectores en el mapa del sistema.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
حسب • 24 اغسطس, 2020
• قسم: التحكم في الوصول, التحكم في الأنظمة

مقالات أخرى ذات صلة