El sensor de cámara térmica VTR, combinado con la PTZ SN683D, proporciona una vigilancia de 360 grados que detecta, identifica y rastrea intrusos en instalaciones con amplias superficies.

Vicon SN683Dفيكون للصناعات ha presentado una solución para la detección y vigilancia en áreas extensas. El sensor de cámara térmica VTR combinado con la cámara PTZ SN683D proporciona una vigilancia de 360 grados que busca continuamente intrusos en un área expansiva. Esta tecnología térmica proporciona inteligencia accionable para respuestas rápidas y adecuadas.

La nueva serie de cámaras de sensores térmicos de alta potencia de Vicon se integra con su cámara domo PTZ SN683D de alta velocidad para detectar, identificar y rastrear intrusos mediante detección térmica y se combina con la vigilancia dirigida desde el PTZ para una conciencia situacional completa.

Cuando se detecta una amenaza, el PTZ se mueve automáticamente a la señal, proporcionando confirmación inmediata y cobertura forense. Las alertas de detección notifican automáticamente al personal sobre posibles amenazas.

El producto resultante ofrece una solución que identifica cualquier intrusión física que pueda amenazar una instalación o su perímetro, haciendo el trabajo de múltiples cámaras fijas.

El sistema de detección térmica disminuye el costo de equipamiento y la cantidad de personal de seguridad necesario para monitorizar áreas críticas en la detección y vigilancia tradicionales.

La cámara domo PTZ VTR/SN683D es adecuada para una gran variedad de aplicaciones comerciales, بما في ذلك المطارات, puentes, concesionarios de automóviles, sitios de construcción, plantas de energía o subestaciones.

 


أعجبك هذا المقال?

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
حسب • 10 سبتمبر, 2019
• قسم: الكشف عن, التسلل, المراقبة بالفيديو

مقالات أخرى ذات صلة