Especialmente ventajosa en aplicaciones de videoseguridad, esta solución aporta el mismo rendimiento que una conexión KVM local, para un acceso y control remoto seguro.

AdderLink ipeps macroservice

Como parte de su gama ipeds de acceso remoto, ادير التكنولوجيا, المنتجات التي توزعها في إسبانيا خدمة ماكرو, ha presentado la solución AdderLink ipeps+, que mejora la funcionalidad de acceso remoto en aplicaciones de videoseguridad de todo el mundo.

En instalaciones industriales, plantas de producción de silicio y hasta mar adentro (off-shore), من بين أمور أخرى, en las que los ordenadores están ubicados en zonas restringidas o de difícil acceso, resulta primordial contar con un control remoto seguro y eficiente, ya que cualquier retardo puede tener negativas consecuencias.

للاستجابة لهذا الطلب, Adder y Macroservice suministran la solución ipeps+, que proporciona vídeo de movimiento suave con hasta 30 fps y una profundidad de color de 24 بت, todo operando sobre IP. Esta versátil alternativa permite a los profesionales ver y editar vídeo HD desde cualquier lugar, como si estuvieran conectados localmente al ordenador.

La solución de acceso remoto ipeps+ es especialmente adecuada en entornos donde la seguridad es un factor esencial. La combinación de separación de red de pública a privada y cifrado AES contribuye a minimizar el riesgo de brechas de seguridad externas, mientras que los perfiles de acceso de usuario y la integración con Microsoft Active Directory salvaguardan la seguridad interna.

Para Martin Norman, senior product manager de Adder Technology, “cuando se trata de acceso remoto, observamos que cada vez más clientes optan por hardware en lugar de software, ya que es discreto, aporta seguridad y permite acceso a nivel Bios, de forma que el usuario puede ver y controlar todo como si estuviera conectado localmente”.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في موقعنا تغذية RSS ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
حسب • 30 يناير, 2019
• قسم: الاتصالات, التحكم في الأنظمة, شبكات, أمن الكمبيوتر, خدمات