Tras su adquisición, el desarrollador y fabricante de sistemas aéreos no tripulados (UAS) de clase nano integrará ahora la tecnología de sensores Lepton de Flir para ofrecer una solución de vigilancia y reconocimiento inteligente a la industria de seguridad y militar.

blank

La adquisición por parte de 弗莱尔系统 del fabricante noruego de nano-drones Prox Dynamics ha supuesto una inversión de unos 134 millones de dólares en efectivo, según ha anunciado la compañía, cuyo objetivo es mejorar y extender su gama de sensores Flir Airbone y la tecnología Lepton.

Así lo ha señalado Andy Teich, presidente y CEO de FLir Systems: “esta adquisición agrega una capacidad única en tecnología de sistemas aéreos no tripulados (UAS) a nuestro porfolio. El equipo de Prox Dynamics ha creado una solución diferencial que incorpora ahora nuestro sensor Lepton para inteligencia avanzada, vigilancia y reconocimiento que encaja con nuestra visión de crecimiento en este mercado”.

blank从这个意义上说, Flir invertirá en mejorar en flexibilidad, rendimiento y coste la plataforma de reconocimiento personal (Personal Reconnaissance SystemPRS) de Prox Dynamics en la que se enmarca su sistema Black Hornet (un nano helicóptero no tripulado), con un sensor aéreo y un controlador manual para este dispositivo de tamaño bolsillo que un soldado puede lanzar a mano en el campo, lo que proporciona una significativa ventaja en la planificación de la misión.

Black Hornet utiliza la tecnología Lepton de Flir, con micro cámaras térmicas, cámaras de espectro visible, tecnología avanzada de rotor de baja potencia y software propietario para control de vuelo, 除其他外, que lo convierten en uno de los helicópteros teledirigidos más ligeros y seguros del mercado, ofreciendo una solución de vigilancia muy avanzada, especialmente útil para las fuerzas militares tradicionales y de avanzada y salvadora para las fuerzas militares tradicionales y las fuerzas de operaciones especiales.

blank


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.

其他文章 , ,
• 13 2 月, 2017
• 部分: 业务, 城市安全, 服务