Con las cámaras de seguridad térmica de Flir, el Departamento de Policía de Newport Beach consigue una mayor visión de las zonas de playa, sia di giorno che di notte. Una instalación de videovigilancia que les permite ofrecer una mayor seguridad a sus selectos residentes.

Flir securiza Newport Beach

Newport Beach es uno de los lugares más exclusivos de California, elegido por estrellas del cine, industriales y empresarios como zona residencial. La playa se cierra al público por las noches, pero para garantizar la seguridad la policía de la zona decidió implantar una solución de videovigilancia que les ayudará en sus tareas de protección.

Las cámaras de televisión no funcionaban por la noche por lo que decidieron buscar una solución tecnológica que diera respuesta a sus objetivos. Instalar una infraestructura que iluminara la playa no era una opción viable ya que el proyecto tendrían un excesivo coste. La opción la encontraron en las cámaras de seguridad térmica y los modelos elegidos fueron los de Flir Systems.

Flir securiza Newport BeachEstos equipos detectan las pequeñas diferencias de energía térmica. De día y de noche, con buen y mal tiempo, todo emite energía térmica. Las cámaras de seguridad térmica de Flir detectan esta energía y crean imágenes de vídeo en blanco y negro.

De la mano de sus socios Thompson Engineering y Bassett Sales, se instalaron siete cámaras de seguridad térmicas de Flir. El Departamento de Policía de Newport Beach (NBPD) escogió cinco modelos fijos SR-19, una SR-100 y una PTZ-50MS. Esta combinación permite al NBPD vigilar grandes extensiones de playa durante todo el día.

La serie SR de cámaras de Flir está integrada por equipos que dan respuesta a las necesidades de usuarios que requieren una seguridad y vigilancia media como aplicación principal, ya sea en instalaciones nuevas existentes.

Flir securiza Newport BeachEl modelo SR-19 ofrece una resolución estándar (matriz de pixeles de 320×240) y un campo de visión de 36º permitiendo una óptima visualización del entorno, mientras que una salida de vídeo compuesto facilita la instalación en redes heredadas.

Como el resto de los equipos de Flir es un sistema de imagen térmico pasivo que detecta energía térmica de onda larga a través del calor emitido por personas y objetos en la escena. No necesita de iluminación activa y puede detectar una amenaza a una distancia de 200 Metri. Da parte sua, la SR-100 ofrece un campo de visión de 7º y está equipada con una lente de 100 mm y un E-Zoom 2x. Es compatible con Pelco D y soporta los interfaces RS-232 y 422.

Flir PTZ-50MSInfine, el modelo PTZ-50MS es una cámara que permite detectar amenazas a una distancia de casi mil metros.

Equipada con sensores múltiples de alta resolución y un E-Zoom 2x, puede ser configurada para su uso portátil o punto a punto. Es compatible con Pelco D y soporta los mismo interfaces que el anterior modelo. Una solución idónea para aplicaciones de vigilancia y seguridad que exigen sistema de tamaño compacto y un rendimiento robusto.

Flir SR-100Estos equipos fueron instalados en las playas de Newport Beach integradas dentro de una red de seguridad que permitía la superposición de imágenes de ciertas zonas y cuyos vídeos son transmitidos al centro de control del Departamento de Policía.

Desde aquí, cuando surge una alarma o amenaza, los agentes pueden evaluar la intrusión y decidir si es necesario enviar una patrulla a la zona. Una solución que les ha permitido ahorrar en costes y utilizar los recursos de manera más eficiente.

 

Flir securiza Newport Beach


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Giu, 2015
• Sezione: In fondo, Studi di casi, MOMENTO CLOU PRINCIPALE, Intrusione, Sicurezza urbana, Videosorveglianza