La cámara IP inalámbrica CIPCAMPTIWL es la nueva solución de la colección Networking de Conceptronic, marca especializada en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, un sistema fácil, completo y asequible para vigilar hogares y oficinas desde un ordenador o Smartphone.

blankConceptronic apuesta por un sistema de videovigilancia inalámbrico con la nueva cámara IP wireless CIPCAMPTIWL. Diseñada para vigilar el hogar o la oficina, esta solución es perfecta para una videovigilancia 24 horas desde cualquier lugar. Conectando la cámara a un router inalámbrico, se puede acceder a todas las imágenes grabadas a tiempo real desde cualquier ordenador de sobremesa/portátil o Smartphone, por medio de Internet o red local. Dispone de un manual de usuario que describe el proceso de descarga de aplicaciones para Android y Blackberry; y en el caso del iPhone, el usuario debe utilizar el navegador Safari y entrar a la IP de la cámara o DDNS.

Incluye conexión inalámbrica a 54 Mbps y software de libre uso para grabar y reproducir hasta 64 Telecamere. Sus prestaciones permiten monitorear diferentes espacios como, Per esempio, una habitación, el salón, la oficina, la recepción, and so on. Incorpora LEDs infrarrojos para vigilancia en la oscuridad, y además permite grabar cada rincón del área gracias a su movilidad “Pan & Tilt”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Lug, 2012
• Sezione: Videosorveglianza