Les unités UTP3-SW04-TP60-A1 intègrent des ports PoE et un mode CCTV, ce qui permet d’étendre la distance de transmission jusqu’à 250 mètres et répondre aux besoins d’alimentation des chambres, equipos de acceso de red, NVR y puntos de acceso inalámbricos. Una solución pensada para utilizar en comercios y supermercados, Bureaux, y pequeñas factorías.

blank

Avitom ( Avitom ) ha dado a conocer los conmutadores no administrados UTP3-SW04-TP60-A1 de Utepo para redes de datos en sistemas de vigilancia que incorporan unidades de captación de vídeo de alta resolución de proyectos de pequeño y mediano tamaño.

Estos modelos, que se pueden instalar en sistemas de seguridad de comercios y supermercados, Bureaux, y pequeñas factoría incorporan cuatro puertos Power over Ethernet (Poe) de 100 Mbps de enlace descendente (downlink) y dos puertos Ethernet ascendente (uplink). Todos los puertos PoE soportan MDI/MDIX y cumplen con los estándares IEEE802.3, IEEE802.3u e IEEE802.3af, Jusqu'à 30 W por puerto.

Los conmutadores UTP3-SW04-TP60-A1 ayudan en tareas de reenvío rápido de paquetes y garantizan un ancho de banda abundante del backplane y, Donc, una transmisión fluida y una imagen clara.

Con circuito de protección ante sobretensiones, décharge électrostatique (ESD – Nivel 3) y rayos de hasta 6 KV, estos modelos aseguran una operación fiable y estable en prácticamente cualquier lugar.

Disponen de un modo de funcionamiento CCTV, con función VLAN, de forma que uno o varios puertos PoE Ethernet de 100 Mbps downlink sólo pueden comunicarse con puertos uplink. El objetivo es restringir la tormenta de la red, salvaguardar la información y evitar la transmisión viral y ataques cibernéticos.

La combinación de PoE y modo CCTV permite extender la distancia de transmisión hasta los 250 metros y satisfacer las necesidades de alimentación de cámaras y equipos de acceso de red. También es posible conectar grabadores de vídeo en red (Nvr) y puntos de acceso inalámbricos (Wap).

Estos equipos con cubierta galvanizada en color negro (135 X 85.6 X 27 mm – 315 grammes) también se caracterizan por incorporar un chip Realtek de 56 nm para efectos de vídeo e indicadores de estado, así como por alimentación de 48 – 57 VDC y temperatura operativa de hasta +55 ℃.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 24 Jan Jan Jan, 2017
• Section: Communications, Vidéosurveillance