Esta propuesta para interiores se compone de cámaras inalámbricas IP tipo domo y cubo, una tarjeta SD para la grabación local de vídeo en el dispositivo y software de gestión de vídeo para acceder a visualizaciones en directo y a vídeo grabado a través de un ordenador o móvil, sin necesidad de grabador DVR.

Axis solucion Companion

Calificada por Axe como una solución inalámbrica todo en uno para videovigilancia interior en pequeñas y medianas empresas, ya que las cámaras se conectan de forma inalámbrica para agilizar la instalación, es fácil de configurar y gestionar e incluye una garantía de tres años.

De plus,, la posibilidad de almacenar una semana de grabaciones en la cámara permite reducir los gastos fijos. Para acceder a las grabaciones puede utilizarse un ordenador o un dispositivo móvil, con el software de gestión de vídeo Axis Companion, al tiempo que Secure Remote Access elimina la necesidad de configurar manualmente el router y garantiza una conexión cifrada segura.

Gilles Ortega, director de soluciones para pequeñas empresas de Axis Communications, explica que esta solución “da respuesta a un mercado que, Plus, exige sistemas de cámaras de seguridad fáciles de configurar y gestionar con toda la fiabilidad que puede ofrecer nuestra compañía. Los propietarios de pequeñas empresas no tienen tiempo para pelearse con interfaces de usuario complicadas, y sabemos que su cable de red no siempre llega a todas partes. De ahí la importancia de una solución inalámbrica y evitar el cableado de red, uno de los aspectos de la instalación que requiere más tiempo y dinero”.

Axis Companion WVLa solución incluye cámaras inalámbricas con diferentes prestaciones y tamaños, la nueva tarjeta Axis Companion de 64 GB y el software de gestión Companion de la compañía, adaptado a las necesidades de vigilancia y a los requisitos de configuración y utilización de las pequeñas empresas.

La cámara domo Companion WV y la tipo cubo Companion LW de este fabricante integran también su tecnología Zipstream para almacenar vídeo de alta calidad de forma local en la tarjeta SD de la cámara. El vídeo se captura en alta calidad, en formato full HDTV 1080p o a una resolución de 2 Mégapixels, para permitir la identificación clara de personas y objetos.

Axis Companion WV es una cámara de red ultracompacta especialmente indicada para instalaciones discretas en techos o paredes. Gracias a su salida HDMI, permite conectar pantallas para la visualización de imágenes en directo y, Par exemple,, disuadir así los robos en tiendas.

El modelo tipo cubo Companion LW puede instalarse y orientarse de diferentes formas, para proporcionar un campo de visión horizontal de 110Ou y disponer de una cobertura completa en espacios pequeños, ya sea instalada en esquinas, paredes o en un soporte de sobremesa. Gracias a un sensor de movimiento y a un sistema de iluminación infrarroja por Led, puede utilizarse incluso en la oscuridad, a lo que se añade un micrófono y un altavoz integrados para la grabación y la comunicación por audio con el lugar de la escena.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 12 Sept (sep), 2016
• Section: Contrôle des systèmes, Vidéosurveillance