El acuerdo firmado entre Canon y Netavis tiene como objetivo asegurar la compatibilidad y calidad de servicio en toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de la primera con el software de gestión de vídeo basado en servidor de Netavis.

Canon-VB-C300Ofrecer soluciones de seguridad integradas de videovigilancia IP, asegurando la compatibilidad y calidad de servicio en las cámaras de red de Canon es el objetivo del acuerdo firmado entre este fabricante y Netavis (Netavis), proveedor de software de gestión de vídeo basado en servidor para sistemas de seguridad. Ambas compañías colaborarán en las operaciones de venta y desarrollo técnico para atraer a nuevos clientes y extender su negocio a nuevas regiones geográficas y sectores de mercado.

Grâce à cet accord, la gama de cámaras de seguridad en red de Canon, incluida su la Serie S, está ahora soportada por el software de gestión de vídeo Netavis Observer, y ambas compañía seguirán trabajando en esta compatibilidad entre futuros productos, con un foco claro en la mejora de las prestaciones de vigilancia y analíticas.

La colaboración de Canon y Netavis, de portée européenne, también permitirá a las dos compañías desarrollar soluciones a medida para resolver necesidades específicas de cada uno de los sectores verticales estratégicos a los que pertenecen sus clientes en todo el mundo. Ambas suministrarán soporte combinado a los clientes, por lo que cualquier problema de hardware o software será gestionado por un único equipo. Los clientes actuales de Netavis que ya están utilizando la plataforma Observer para la gestión del vídeo pueden ahora integrar las cámaras de seguridad en red de Canon como parte de cualquier ampliación o renovación de su red de videovigilancia existente.

Netavis (Netavis)Wofgang Baumgartner, CEO de Netavis Software, ha señalado al respecto que “hemos trabajado ensemble Avec Canon durante varios años, mais recientemente hemos dado un paso más allá en nuestra colaboración tras reconocer los extraordinarios resultados que podemos conseguir juntos. La gama de cámaras de vídeo IP de Canon beneficiará a nuestros partners y usuarios finales al ofrecerles unas soluciones de seguridad robustas y de fácil navegación".

Pour sa part,, el director de planificación y estrategia de producto de Canon Europa, Julian Rutland, subraya que “siempre estamos intentando suministrar soluciones de valor añadido que combinen las capacidades de nuestros productos con soluciones de software complementarias líderes del mercado. Esta colaboración con Netavis es un paso positivo en el crecimiento de ambas empresas y el avance de nuestras soluciones conjuntas, con el foco puesto en sectores Vertical estratégicos como el mercado de retail".


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 23 Mai, 2014
• Section: Contrôle des systèmes, Entreprise, Vidéosurveillance