El fabricante alemán Mobotix AG tiene disponible en el mercado M15, una nueva plataforma de videovigilancia en red basada en su reciente tecnología de cinco megapíxeles de resolución.

Mobotix M15Mobotix AG ha desarrollado otra nueva plataforma de cámara de videovigilancia en red, denominada M15, basada en su reciente tecnología de cinco megapíxeles de resolución de imagen.

El sistema M15 incorpora además dos módulos de sensor intercambiables de cinco megapíxeles (idénticos a los módulos de la cámara S15) y se basa en la tecnología descentralizada de este fabricante, que permite a los usuarios beneficiarse de bajos costes y ahorro en recursos de gestión y red.

Para el fundador y CEO de Mobotix AG, Ralf Hinkel, “la cámara M15 dispone de la última tecnología de vídeovigilancia de Mobotix y continúa el historial de éxito iniciado hace trece años con el modelo M1 y que continuó con las cámaras M10 y M12. Gracias a la técnica, como concepto de gama de productos, y el diseño, M15 es el resultado de una colaboración única entre el usuario final y Mobotix”.

En ce sens,, el desarrollo de este nuevo dispositivo de videovigilancia responde a las necesidades demandadas por clientes finales y socios: “los primeros -explica Hinkel- dan especial importancia a una plataforma dinámica que se puede adaptar a sus necesidades actuales y futuras, y los segundos quieren principalmente una plataforma para muchas aplicaciones diferentes”.

Mobotix M15Gracias al uso de sensores de cinco megapíxeles, los usuarios obtienen una fotosensibilidad más de cuatro veces superior en todas sus aplicaciones. De plus,, la nueva tecnología de sensores ofrece una frecuencia de vídeo de hasta 30 imágenes por segundo y un zoom un 27% superior en sensores de color y por encima del 200% en blanco y negro.

“Es importante destacar que la M15 es una cámara de día y de noche y no únicamente para día o únicamente para noche -subraya el CEO de Mobotix-. La diferencia entre estos conceptos es enorme, ya que los módulos de sensor de la M15 pueden proporcionar tras su configuración siempre una toma diurna y nocturna simultánea, algo vital con una iluminación débil o en la oscuridad”.

La nueva M15 cuenta con certificación IP66 y ha sido probada con éxito en un rango de temperaturas de -30 À 60 degrés Celsius; además no necesita refrigeración ni calefacción adicional, sino solo una carcasa especial.

“Los usuarios pueden instalar nuestra nueva plataforma de cámara literalmente donde deseen. La plataforma de cámara M15 requiere unos 5 vatios para ser completamente funcional y que los usuarios ahorren costes y energía”, asegura Ralf Hinkel.

Una ventaja añadida de esta plataforma de cámara es que también está equipada con la nueva tecnología MxActivitySensor para el análisis de movimiento inteligente, ce qui réduit considérablement les fausses alarmes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 16 Juil, 2013
• Section: Au fond, Vidéosurveillance