El fabricante ha presentado oficialmente en la primera jornada de este certamen de seguridad que se celebra en Londres este programa que aporta a sus partners y colaboradores acceso a recursos técnicos y comerciales, así como de formación y ventas para mejorar sus proyectos, así como sus nuevas soluciones de vigilancia en red.

Hikvision ifsec2017

“Integration Partner Program abre la puerta a nuestros socios para mejorar su experiencia, el rendimiento de las soluciones y llevar las ventas a un nuevo nivel. Junto con Premium Partner, estos programas proporcionarán asistencia a nuestros socios en el desarrollo, promoción y venta de soluciones compatibles para incrementar su actividad comercial y respaldar el servicio”, ha señalado Adler Wu, director de productos para soluciones verticales e integraciones de terceros de Hikvision, en el primer día de Ifsec 2017 (stand E800).

El fabricante aprovechará su presencia en este certamen de seguridad hasta el próximo día 22 de junio para mostrar a integradores, distribuidores y profesionales de esta industria las ventajas de este programa en recursos técnicos, formativos y comerciales, además de realizar demostraciones de sus soluciones para diferentes mercados y ampliar su red de partners.

Hikvision ifsec2017Integration Partner Program incluye dos niveles de socios: Integrated Partner y Premium Partner, que contarán además con un sitio web específico durante el tercer trimestre del año con toda la información, Updates, casos de éxito y comunicación en línea con los técnicos de Hikvision para solventar dudas técnicas y comerciales.

Además de estos recursos, los socios tendrán formación sobre las soluciones de la compañía y SDK, así como en ventas, marketing y desarrollo comercial, además de asistencia en la integración con herramientas como Integration Checker Tool y certificación, among other possibilities.

Gama de productos EasyIP 3.0

Hikvision easy 3-0En su stand en Ifsec 2017, la compañía también muestra su nueva gama de productos EasyIP 3.0, que utiliza tecnología de codificación interna de Hikvision H.265+, basada en el estándar H.265/HEVC. Las cámaras y grabadores de la gama EasyIP 3.0 proporcionan mayor rendimiento de vídeo a través de una amplia gama de parámetros que utilizan este algoritmo de codificación inteligente H.265+, reduciendo en más del 50% (comparado con el estándar H.265, based on manufacturer's data) el ancho de banda requerido, el almacenamiento y los costes asociados.

Con el uso de la tecnología de compresión H.265+, Hikvision fomenta el uso de cámaras 4K con ultra alta resolución disponibles en la gama EasyIP 3.0, con modelos de 2, 3, 5 And 8 megapíxeles y equipadas con WDR real de 120 Db, funciones analíticas de contenido de vídeo (Vac), protección IP67 para su ubicación en exterior o entornos difíciles, y resistentes al vandalismo con la norma IK10.

Estos dispositivos cuentan con alimentación PoE de hasta 300 meters away, lo que garantiza su flexibilidad de instalación, además incorporar las tecnologías Exir 2.0 del fabricante con capacidad Smart IR y DNR 3D, y de iluminación ultrabaja Darkfighter, para captar imágenes de color de alta calidad en condiciones de mínima luz.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Jun, 2017
• Section: Events, Training, Business, Video surveillance