Kompatibel mit H.264-Komprimierungsstandard, la tecnología Zipstream de Axis reduce el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento en aplicaciones de videovigilancia sin decremento de la calidad de las imágenes y evitando inversiones adicionales.

Axis Zipstream

La tecnología Zipstream de Axis-Kommunikation reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento, sin tener que invertir en nuevas cámaras o software. Es totalmente compatible con el estándar de compresión H.264 y ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones de videovigilancia.

“Con la tecnología Zipstream de Axis, permitimos a nuestros clientes una reducción drástica de las necesidades de ancho de banda y almacenamiento. Añade un nuevo módulo dentro del motor de compresión de vídeo de la cámara, que asegura que los detalles importantes en la imagen reciben la atención suficiente en las secuencias de video, mientras se comprimen todos los datos innecesarios”, erklärt Roberto de los Santos, Ingeniero de Ventas de Axis Communications Iberia.

Axis M1124-E y M1125-E

La tecnología Zipstream de Axis analiza y optimiza las secuencias de vídeo en la cámara de red en tiempo real. Las escenas que contienen detalles relevantes se graban a máxima calidad (resolución e imágenes por segundo), para usar de manera óptima el ancho de banda y el almacenamiento disponibles. Detalles importantes para investigaciones posteriores como los rostros, tatuajes o las placas de matrícula de los vehículos se aíslan y se preservan, mientras se filtran otras áreas de menor interés como paredes blancas, césped o vegetación, se sacrifican mediante suavizado (smoothing) para ahorrar al máximo en almacenamiento.

Zipstream se puede utilizar junto a otras tecnologías de cámaras de red de Axis como Wide Dynamic RangeForensic Capture y Lightfinder, así como con las plataformas de software del fabricante Camera Station y Camera Companion, y con instalaciones de software de gestión de vídeo de terceras empresas ya en uso.

Axis está incorporando la tecnología Zipstream en sus cámaras de red Q1615, Q1635, P1365/-E y en la serie AXIS Q35, a través de actualizaciones de firmware. Se estima que los primeros productos nuevos con Zipstream preinstalado van a ser las cámaras de red fijas M1124/-E, M1125/-E y P1365/-E y las cámaras de red domo fijas P3224-LV/-LVE y P3225-LV/-LVE.

Los modelos M1124/-E y M1125/-E son cámaras de red de bajo coste que incorporan objetivos con montura CS, funcionalidad día/noche, WDR – Forensic Capture y capacidades mejoradas para analíticas, apropiadas para establecimientos comerciales y otras instalaciones tanto de exterior como de interior.

Las cámaras de red AXIS P3224-LV/-LVE y AXIS P3225-LV/-LVE son domos fijos, versátiles y fáciles de instalar que proporcionan una alta calidad de imagen en cualquier condición de iluminación, gracias a la combinación de las tecnologías OptimizedIR y WDR – Forensic Capture.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Mai, 2015
• Abschnitt: Allgemein