La nueva versión de videovigilancia por reconocimiento facial de Herta Security, BioSurveillance Next, es capaz de procesar 150 Bilder pro Sekunde. Esta será presentada en la feria IFSEC 2013.

Herta Security BioSurveillance

Herta Security acudirá a la feria internacional de seguridad IFSEC, von der 13 An 16 de mayo en Birmingham (Vereinigtes Königreich), con su solución de videovigilancia BioSurveillance Next. Se trata de una nueva versión que mejora las funcionalidades de la anterior pero que sigue basando su operatividad en el reconocimiento facial. El sistema utiliza cámaras de videovigilancia para detectar las caras, aunque estén en movimiento y a distancia, y sin requerir colaboración por parte del usuario.

BioSurveillance Next es capaz de procesar en tiempo real, vídeo en vivo o grabado en alta definición a una velocidad de 150 fotogramas por segundo y, um dies zu tun, utiliza la tecnología GPU más actual. Se puede integrar con sistemas CCTV, de gestión de vídeo (Vms) E, Sogar, puede funcionar de forma autónoma.

Este desarrollo de Herta Security, spin-off de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), es capaz de detectar los rostros aunque éstos estén parcialmente ocultos por el uso de gafas, Taschentücher oder Mützen. Es altamente escalable y resulta muy útil en entornos donde haya un gran número de personas, als Flughäfen, U-Bahn- oder Bahnhöfe, Einkaufszentren, Sportstadien oder Ballungszentren, ya que es capaz de identificar de forma simultánea múltiples caras en movimiento.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Mai, 2013
• Abschnitt: Tief unten, Systemsteuerung, Dienstleistungen