Fujifilm SX800

Diseñada para cubrir un amplio intervalo de longitudes focales (desde 20 mm a un metro), la cámara de videovigilancia SX800 de Fujifilm equipa un zoom óptico de 40X y otro digital de 1,25X.

La cámara SX8000 cuenta con un nuevo sistema de estabilización de imagen que combina la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS), compensando así las posibles sacudidas del dispositivo por ráfagas de viento o vibraciones.

En este sentido, Fujifilm SX800 es especialmente eficaz en su función a distancias de ultra teleobjetivo, en la que percibe incluso las sacudidas más leves.

Fujifilm SX800En modo EIS, esta cámara utiliza un sensor lo suficientemente grande para asegurar una resolución Full HD (1.920×1.080p) y un metraje de calidad superior. El uso combinado con OIS mejora también sustancialmente la durabilidad del sistema de estabilización de imagen.

SX800 cuenta con sensores giroscópicos de alta precisión para detectar las vibraciones ultraleves. El uso de un novedoso motor lineal de alta potencia ofrece un nivel avanzado en exactitud y de prestaciones de seguimiento.

El AF de detección de fase, ubicado en el sensor de la cámara, utiliza píxeles de detección de fase para medir instantáneamente la distancia según el desplazamiento de la luz incidente. El modelo SX800 también dispone de AF por contraste, que detecta con gran precisión las zonas de alto contraste en las imágenes para realizar automáticamente el ajuste de AF óptimo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2021
• Sección: A fondo, Videovigilancia