Estos detectores son los dispositivos favoritos de los instaladores de alarmas en andamios y estructuras tubulares, tanto en España como en Reino Unido e Italia.

blankFiabilidad de detección, gran alcance y versatilidad son las características que han convertido a los detectores MS-100E de Takex como los favoritos de los instaladores de alarmas en andamios y estructuras tubulares en los países mencionados.

El detector pasivo MS-100E dispone de una lente giratoria 180º para que la unidad pueda colocarse en casi cualquier posición: para la protección de andamios y estructuras tubulares, se instala en el tramo de escalera, y en los extremos de los andamios enfocado contra la pared para proteger el escalo.

Además, este sensor desarrollado por Takex está diseñado con una carcasa frontal que esconde la orientación del sensor.

blankAl igual que las barreras de infrarrojos, el detector es inmune a la luz, de manera que es posible enfocarlo directamente al sol sin que resulte anulado, sea inestable o disminuya su capacidad de detección.

Están diseñados para un uso semindustrial, pudiendo instalarse repetidamente sin que merme la calidad y que no se produzcan falsos contactos o fallos.

Como marca distribuidora de Takex, ProdexTec asesora al mercado sobre las ventajas y aplicaciones de estos equipos, así como en cualquiera de sus otras marcas de seguridad perimetral (Optex, Redwall, Redscan, Clarius, GJD, Cias, Bunker Seguridad y Fibersensys) o de telecomunicaciones y transmisión de datos (KBC Networks).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Jun, 2019
• Sección: Control de accesos, Detección