Otorgado por el Departamento de negocios, energía y estrategia industrial de este país, esta validación cuenta con el respaldo de la industria y ha sido diseñada para ayudar a las empresas a protegerse frente a ciberataques comunes.

Hanwha Techwin Wisenet XEl certificado Cyber Essentials recibido por Hanwha Techwin Europe por parte de las autoridades de Reino Unido valida que este fabricante de seguridad tiene implantados los procedimientos necesarios para minimizar la amenaza de un ataque a la infraestructura informática en las oficinas centrales de esta compañía, ubicadas en Chertsey, un municipio de la localidad inglesa de Surrey, así como en los ordenadores portátiles utilizados por los empleados de esta compañía en cualquier otro lugar.

“Evaluamos y actualizamos de forma regular nuestra seguridad informática para eliminar el riesgo de cualquier interrupción de nuestra actividad y la de nuestros socios –puntualiza Bob Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe-. El programa de ciberseguridad es un elemento fundamental de nuestra filosofía ‘Nos movemos con confianza’ y refleja la actitud proactiva que adoptamos para proteger los datos confidenciales”.

En este sentido, desde esta compañía señalan que más allá del alcance del programa Cyber Essentials, “siempre estamos atentos para garantizar que nuestras cámaras Wisenet, dispositivos de grabación y software protejan a las personas, propiedades y activos, y dispongan de lo necesario para minimizar la amenaza de ciberataques”.

La compañía tiene un programa de pruebas y supervisión “diseñado para identificar nuevas amenazas que ponen en peligro la integridad de nuestras soluciones. Estamos abiertos y somos honestos con nuestros clientes cuando identificamos nuevas amenazas a la ciberseguridad, moviéndonos con rapidez para desarrollar versiones más avanzadas de nuestro firmware”, asegura Hwang.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Oct, 2017
• Sección: Control de sistemas, Redes, Seguridad informática, Videovigilancia